27 enero 2006

Se inicia la campaña de recogida de firmas




El Partido Popular le invita a pedir al Presidente del Gobierno que someta a referendum de todos los españoles la siguiente consulta:
"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?"


Puedes descargate la plantilla oficial de recogida de firmas, en formato PDF, e imprimirla (hasta diez firmas por hoja) [Pulsa aquí] o firmar en la web oficial del Partido Popular.

No lo dudes un instante ¡Nos jugamos no mucho sino TODO!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cerrajero, pásate por aquí, que te he dejado un encargo.

:):);)

Anónimo dijo...

El estatuto catalán ha sido la espoleta para que el Partido Popular reivindique la igualdad. En el referéndum que van a promover sobre el estatuto catalán quieren, además, que se pregunte sí los ciudadanos "deben ser iguales en derechos independientemente de donde residan". Yo, desde luego, estoy de acuerdo con ese postulado, mejor aún, creo que todos los ciudadanos del mundo deberían tener los mismos derechos, independientemente de su pertenencia a un estado u otro. Respecto al estado español también creo que todos debemos ser iguales independientemente de la clase social a la que pertenezcamos. A tal fin proponemos diez medidas al PP para una sociedad más igualitaria:


Abolir la monarquía. No hay mayor desigualdad que heredar la jefatura del estado. Por supuesto, también todos los títulos nobiliarios, ambas instituciones son vestigios de un pasado feudal.
Abolir la educación privada. De esa manera existiría una cierta igualdad de oportunidades. No debe haber privilegios entre los niños y jóvenes.

Abolir la sanidad privada y medicamentos gratuitos para todos. Si el derecho a la vida es el primero, cualquier institución que facilite una mayor o mejor vida respecto a otros ciudadanos es discriminatoria.
Abolir las ayudas a la iglesia Católica. Los ateos y el resto de confesiones están claramente en situación de desigualdad frente a los católicos, ya que el estado subvenciona generosamente a esta confesión.
Subvencionar y promocionar los medios de comunicación públicos, alternativos y comunitarios. El panorama actual de la comunicación refleja una tremenda desigualdad, los medios de derecha copan absolutamente toda la comunicación de masas. Si somos todos iguales queremos para la izquierda una cadena de emisoras de radio como la COPE o la SER, unos periódicos con la difusión de El País o El Mundo y una cadena de TV generalista como Tele Cinco o Antena Tres.
Todos tienen derecho a la vivienda. Si somos todos iguales ¿porqué hay personas con primera, segunda y hasta tercera residencia y otras personas sin ninguna o viviendo en una chabola? Si hay viviendas vacías podrán ser ocupadas por quienes no dispongan de una residencia adecuada a sus necesidades.
Todos tiene derecho al trabajo. La desocupación forzosa es el inicio de múltiples desigualdades posteriores, las administraciones públicas deben facilitar obligatoriamente trabajo a todos sus ciudadanos. El trabajo debe ser un derecho real y efectivo con unas retribuciones dignas para todos.
La cultura debe ser un bien accesible para todos. Las administraciones públicas asegurarán tanto el acceso a la misma por los ciudadanos como una retribución justa para los autores.
Abolir la herencia. Medida precisa junto con la medida 2 para que exista igualdad de oportunidades.
Abolir la propiedad privada sobre los medios de producción y adoptar un modelo económico socialista. La única forma conocida para que la igualdad entre todos los ciudadanos sea real y efectiva.


Señores del PP, aquí tienen las bases para convocar un referéndum sin trampa ni cartón.

El Cerrajero dijo...

Gracias por no escribir en italiano ^_^

La figura de la Monarquía tiene una finalidad muy concreta en España al ser una Monarquía Parlamentaria y, por tanto, lo que ello significa.

Efectivamente, si el Rey y la Familia Real no cumplen su función y desprecian su trabajo y, por tanto, nos desprecian a todos a los españoles --un ejemplo palmario es el de no encontrar siquiera un momento para hacerse una fotografía, cuando, recordemos, la representación es su única obligación y por la que todos los españoles les damos un montón de dinero o nos quieren colocar de reina a alguien como "laleti"-- entonces va siendo hora de abolir la Monarquía.

Aparte de esto, no estoy de acuerdo con las conclusiones que llegas en los otros temas, puesto que mezclas el tocino con la velocidad.

Todos somos iguales en Dignidad, no te confundas con pajas mentales.

No existe ni un país en todo el mundo que haya eliminado la iniciativa privada que no sea o una mierda, o una dictadura sangrante o una mierda de dictadura sangrante.

Si quieres abolir la herencia debes comenzar por la herencia genética: todos lobotomizados. Te recomiendo la lectura de "Un mundo feliz".

Resumiendo: todo lo que comentas no tiene ni pies ni cabeza y, además, no tiene nada que ver con la iniciativa de los Populares.