15 febrero 2006

¿Alguien se acostumbra a las verdades a medias del (des)Gobierno?


Decían que nos merecemos un Gobierno que no nos mienta y, para demostrarlo, el (des)Gobierno de Rodríguez contínuamente nos miente o nos dice verdades a medias. El único supuesto en el que no mienten es cuando no dicen nada y, a cambio, nos piden que tengamos confianza absoluta y fe ciega en lo que hacen o les gustaría hacer, como la vergüenza de ponerle el culo a los etarratas.

Como les envié un mensaje de protesta y de petición de detalles acerca de la fragata Álvaro de Bazán, me han contestado en la línea que cabe esperar de estos nazianal-socialistas:
Por indicación del Presidente del Gobierno contesto al correo
electrónico que le ha dirigido sobre la fragata “Álvaro de Bazán”.

Puedo informarle que la fragata no se encontraba en una misión de paz en el exterior, sino que estaba realizando prácticas de adiestramiento, efectivamente, integrada en el grupo del portaaviones estadounidense Theodore Roosevelt.

Tengo la satisfacción de poder señalarle que la fragata completó las pruebas de evaluación de su sistema de combate con resultados positivos y que participó en un proyecto de despliegue cooperativo por el mar Mediterráneo, mar Adriático y Océano Índico.

Para más detalles, puede usted leer, si así lo considera, la intervención del Ministro de Defensa, del pasado 28 de septiembre, en el Congreso de los Diputados, que esta publicada en la página Web de la cámara. (www.congreso.es)

En estos mismos términos me he dirigido a todos los que han escrito al Presidente del Gobierno, sobre este mismo asunto.

Con mis atentos saludos. José Enrique Serrano Martínez. Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.


Lo peor es que lo mismo se creen que convencen a alguien.

Ahora podeis escribirle a Bono para que explique lo ocurrido en Afganistán y el trato conferido a las familias de los caídos, gracias a una iniciativa de HazteOir.org

Como es previsible, la respuesta será hablar del viento, las florecitas del campo, los pajarillos y la alianza de las civilizaciones.

¿Qué hemos hecho para tener a estos prendas en el (des)Gobierno?

3 comentarios:

Chess dijo...

Bueno, consuélate, al menos saben hacer un copy y paste y no te contestan como hace unas semanas a un ciudadano normal. ¿Te acuerdas? Le llamaron de todo menos guapo...

El Cerrajero dijo...

Si que me acuerdo, fué una muestra más del auténtico "talante" de estos personajillos prisáicos y de su capacidad ilimitada de insultar y ofender a todo el que no opine como ellos.

Anónimo dijo...

Anda que si la mitad de las cosas que está haciendo o le están pasando al psoe le ocurriera al pp ya estarían bardem, wyoming, almodovar y resto de aficionados a la sopa boba lanzando mierda.