20 febrero 2006
Ojo con los nuestros
Curioso país esta nación de naciones conocido --sólo en ámbitos domésticos, ya casi nadie dice su nombre en público-- como España.
Resulta que puedes llamar asesino a un Presidente de Gobierno --claro, si se trata de Aznar-- o puede todo un personajillo como Pestiño Blanco decir que Rajoy o Acebes prácticamente son los responsables de la tortura en Iraq o puede un ex-músico mediocre --dejó de ser músico pero sigue siendo mediocre-- como Teddy Bautista insultar a miles de personas llamándoles pendejos pero ¡Oh causalidad de las casualidades! no puedes ni chistar ante la todopoderosa SGAE, también conocida por $$$$ o $GA€, ese monstruo anacrónico y feudal, refugio de pancarteros y parásitos devora dinero público.
Ahora resulta que la $GA€ tiene honor, valorable exactamente en 36.000 euros, según sentencia dictada por la Audiencia Nacional contra la Asociación de Internautas por su campaña "PUTASGAE".
Si no llega a ser porque los nazianal-socialistas ya nos han hecho perder la fe en la Justicia en España --mención de honor a Conde-Pumpido-- uno lo mismo podría escandalizarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario