07 febrero 2006

Ya está bien de bajarse los pantalones


En mi nombre ¡NO! El planeta Tierra se ha convertido en un gran manicomio, no hay duda alguna al respecto.

El (des)gobierno del presidente Rodríguez el Traidor rendido a los etarratas, haciéndoles regalos como la decapitación de Fungairiño, negándose a condenar los atentados de la banda mafiosa --tampoco condena los ataques de los musulmanes encabronados bajo la excusa de una presunta alianza de civilizaciones--, obsequiando los oídos de los etarratas con rebuznos como los que ha soltado Pepiño Blanco --"a Rajoy le molesta que ETA lleve dos años sin matar"--, dándoles vidilla con la reducción de las condenas hasta el ridículo, favoreciendo a los verdugos y castigando a las víctimas, etc.

Por no hablar de los iraníes pensando en atomizarnos a los infieles, la chulería islámica y el acojone europeo y todas esas cosas que hacen que el estatuto catalanista y sucedáneos puedan quedar en papel mojado cuando todos vistamos chilaba y hablemos árabe como única lengua.

El próximo día 25 se convoca una manifestación, en Madrid, bajo el lema "En mi nombre ¡NO!" que se preveé más multitudinaria que la última, que fué millonaria.

Se irá incluyendo información en la web de la Asociación Víctimas del Terrorismo.

¡Ya podeis ir preparando las pancartas y templando la voz para gritarle alto y claro a Rodríguez lo que pensamos de su política de rendición!

1 comentario:

Unknown dijo...

Allí estaremos, Cerrajero, apoyando a las Víctimas del terrorismo.

Ciudad: Madrid
Día: sábado, 25 de febrero
Hora: 17:30
Salida: Pza. República Argentina
Llegada: Pza. Colón