Si, cobardes y traidores. Me refiero a esos socialistas que traicionan sus principios con tal de no soltar la teta pública y seguir mamoneando todo lo que puedan, llámense Bono o Rodríguez Ibarra o Cháves o cualquiera de estos burguesitos. Son exactamente lo que dicen odiar.
Hoy se ha aprobado el estatuto de Cataluña, rompiendo el principio de unidad entre todos los españoles, metiendo una cuña en la convivencia, destruyendo muchas de las cosas que tanto nos costó unir y consensuar en la Constitución de 1978.
Resulta muy significativo el resultado: 189 votos a favor y 154 en contra. Aunque este disparate se haya aprobado, el sentido de los votos indica cuán profunda es la fractura... y la factura que hemos de pagar todos los españoles.
Y los etarratas cada día más contentos.
Rodríguez el Traidor, que ni siquiera tuvo el coraje de estar presente, está decidido a romper un proyecto que comenzamos hace muchos siglos.
3 comentarios:
Lo que voy a escribir no es ninguna barbaridad, ya lo apuntaba el filósofo Gustavo Bueno en un reciente trabajo:
Habré que regormar la Constitución para que a estos personajes se los pueda fusilar.
Ni más, ni mamgas.
"Habrá que reformar", sorry
España es como una casa de madera y esta mañana han puesto un termitero.
Las consecuencias no se verán ni hoy ni mañana --en eso se escudan los nazianal-sociali$tas-- pero la edificación está condenada si no se hace algo para combatir la plaga de termitas o, lo que es lo mismo, cobardes y traidores.
No digo yo tanto como fusilar, sino que propongo procesar a los traidores y encarcelarlos para que allí les dé tiempo a leer y comprender la Constitución y, de paso, aprender la verdadera Historia de España y no esa que se inventan cada día en el PRI$o€.
Publicar un comentario