20 abril 2006

La zorra y las uvas


El siguiente relato es absolutamente imaginario y cualquier parecido con la realidad es lo mismo que lo que se parece realidad nacional a nación ^_^

Érase una vez una zorrita llamada Mortizia que consiguió atrapar al Príncipe Flipe mientras deambulaba, entre niñatos y capullos varios, por los garitos de la noche europea.

--Oh, que expertas son tus artes amatorias, nunca me habían puesto el aguililla real tan inflamado de orgullo, dijo el flipado.

--Ya lo sé, tengo muchas horas de vuelo y estaba esperando la ocasión de rentabilizarlas, dijo ella con los tacones clavados en el techo.

--Oooh, oh... ¿por qué te llaman Mortizia?

--Porque pasaré a la Historia por ser la guadaña definitiva para la Monarquía.

--Yo ya tengo una casa acojonante y nunca me va a ni faltar curro, ni pasta. Y si nó hablo con mi cuñado que ese si que es un genio mangoneando... digo el espabilao no el farlopero... así que me la suda totalmente con tal de que me sigas alegrando el pajarillo.

Mientras tanto, la Reina --la única persona de toda la Casa Real que ha demostrado estar a la altura del cargo-- como es lógico, no aguanta al zorrón y se ha puesto de muy mala uva, tanto que, para evitar males mayores, se ha ido a vivir a Londres.

Y así, señoras y señores, queda por ver cual será la moraleja de esta parábola de La Zorra y las (malas) uvas.

5 comentarios:

Santi dijo...

No soy republicano, pero sinceramente me dá igual lo que le pase a esta monarquía, que ve cómo esos que le caen tán bien, hacen guiños a la República. Cada uno tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

El pasotismo del Rey está haciendo que pierda apoyos hasta de los que se consideran juancarlistas.

Si a esto le sumas un niñato como Felipe, una impresentable como Letizia que, se supone, está destinada a ser Reina de España y representarnos a todos, corrupción en la familia real --como los sucios negocios de Urdangarín o los tejemanejes del Rey y su entorno--, escándalos varios como el episodio de presunto consumo de cocaína por parte de Marichalar y de ahí su enfermedad, etc, etc, etc.

Una familia que su único trabajo es la representación y ni siquiera son capaces de juntarse para hacerse una foto en Navidad ya que están muy ocupados con sus cachondeos, pues si sumamos todo esto y contamos el dineral que nos cuesta mantener a una panda de parásitos así, está claro que a la monarquía en Ex-paña le quedan dos telediarios.

ZP Nunca Mais dijo...

Con el taliban zETAp en la Moncloa a la monarquía española le quedan dos telediarios. A mi personalmente me es indiferente que en España exista monarquía o república. Pero si es monarquía el rey deberá ejercer de monarca no de titere socialista.

Un saludo antizapateril.
ZP Nunca Mais

Draco dijo...

Si. ml papel está haciendo la Monarquía.

Lastima.

El Cerrajero dijo...

¿Habrá pactado la Casa Real con Rodríguez el Traidor la fulminación de la Monarquía en Ex-paña? Sólo así se entienden noticias como esta de hoy mismo, 24 de abril: Los Príncipes inaugurarán la sede de un condenado por corrupción (el edificio Promecal de Miguel Méndez Pozo).