11 abril 2006

Tócame los principios pero no la cartera


Bono, el gran COBARDE, el payaso transhumante en su carreta multimillonaria --catering y chatis incluídas, faltaría...-- de pueblo en pueblo, cual circo ambulante, acaba de hacer su penúltima "performance" a costa de su dimisión como ministro de defensa.

Dice que se va por su familia y se queda corto, ya que la frase completa debe ser "por mantener el inmenso patrimonio de su familia", que eso si que es una patria que hay que cuidar y no eso otro de Ejpaña.

Bono, eres un COBARDE, mucho hablar de lo que amas a España y sales corriendo como una nenaza a la primera de cambio. Ya, ya se que todas las tiendas de lujo de tu sejñora, tus caballos y tus propiedades inmobiliarias no resistirían que alguien empiece a rascar y a sacar conclusiones fiscales y, ante el gran chantaje del asalto final de los nazis dirigidos por Rodríguez el Traidor, dispuestos a llevarse por delante a todo el que no les ponga el culo, más vale curarse en salud.

No eres el único, sois muchos payasos de la misma camada, desde Vázquez a Leguina, de Guerra a cualquiera de los sopaboba sociata, todo un repertorio de parásitos que, mucho hablar de que son católicos o que aman a España o que creen en la importancia de los valores y de las tradiciones o que aman la Constituición y vas y les metes un euro por el culo y te cantan la internacional rapeada.

Como la risa --por decir algo-- que me ha dado viendo a Burracalva prometiendo cumplir y defender la Constitución. Juás, juás que cachondeo.

Este es otro tema aparte y mejor no entrar ahora: el diálogo y patxanga entre terroristas. Seguro que pueden compartir experiencias los etarratas y los galeros y hasta organizar unos cursos.

Bono, en general dais más asco que pena y no me cago en tus muertos porque ellos, al menos, tenían Honor. Tu, tristemente, no das la talla.

A ver si tienes el valor de seguir hablando de Fe y de Patria y de ser consecuente y actuar contra los traidores, titiritero cobarde.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo de burracalva es lo unico que no conocia.
son asi que le vas a hacer.

gonlor dijo...

Si no hubiera permitido la detención de dos personas inocentes, si no hubiera disfrado la verdad en Afghanistan, no se, no se.

Bien no me caería, pero mal del todo tampoco.

El Cerrajero dijo...

Claro gonlor, el punto clave es que Bono podría contar incluso con mi admiración si coincidiesen sus hechos con sus palabras, pero esto no es así sino que se trata de un mentiroso compulsivo y no únicamente por lo de Afghanistan o lo de la manifestación o de la fragata Álvaro de Bazán.

Es que miente en todo, desde el cielo (soy católico) a la tierra (Ejpaña cuanto te quiero).

Draco dijo...

Medio católico. No se ha enterado que no se puede ser católico y Masón al mismo tiempo.

Como eso, varias: No le gusta el Estatuto y lo vota, apoya a los militares que defienden la Constitución y los cesa por lo mismo, es Ministro de Defensa y prefiere que le maten a tener que matar.

Pero siendo pacifista negocia ventas de armas a dictadores.

En fin, que el pobre tiene una empanada mental que yo no la quisiera para mi.

El Cerrajero dijo...

Una suerte enorme que tienen los pájaros como Bono es la malísima memoria que tienen los votantes sociatas --o eso o son tontos sin remedio-- y así nos luce el pelo, porque no se puede entender tanta incoherencia, tanta inmoralidad, tanta mentira, tanta mierda en definitiva y que haya gente que los justifique y apoye.

Anónimo dijo...

No, si ya lo decía Fray Josepho en LD:

El extremeño tonante,
el bellotari barbudo,
el Ibarra corajudo
–a quien no hay Carod que achante
ni Maragall que quebrante–,
ya en sus principios naufraga…
¡Y traga!

Felipe insinúa, finta,
indica, sugiere, muestra,
sale un poco a la palestra,
habla de forma sucinta,
deja que corra la tinta,
fanfarronea y amaga...
¡Y traga!

Leguina escribe un artículo,
luego da una conferencia,
opina, juzga, sentencia...
y al final hace el ridículo,
como aquel al que el testículo
se le sale de la braga…
¡Y traga!

Vázquez se envanece, ufano,
del amor que tiene a España,
mas no mueve una pestaña
y se arrastra cual gusano,
camino del Vaticano,
pues es que Roma le embriaga...
¡Y traga!

Alfonso Guerra arremete,
discute, arguye, rebate,
se engalla, lucha, combate,
se implica, se compromete...
Pero, al final, se somete,
y, al ir a votar, se caga...
¡Y traga!

Y el Bono que se proclama
español y rojigualdo,
que a la Nación da respaldo
porque dice que la ama;
el que en contra de ETA brama,
calla, se marcha, divaga...
¡Y, como los otros, traga!