04 abril 2006

Todos contra el CANON


Todoscontraelcanon

Por si tenemos poco caciquismo, gracias a Rodríguez el Traidor y los mariachis nazianal-socialistas, ahora quieren traspasar otra frontera.

La aprobación de la reforma de la LPI no es sino otro acto más de sumisión a ciertos poderes --fácilmente reconocibles-- y ni siquiera el PP ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Muy mal.

Es totalmente absurdo, se crea una norma que criminaliza a la sociedad y se estimula, más aún, el apetito devorador de sociedades mafiosas como la $GA€.

Frente a tanto desatino, nace la Plataforma Todos contra el CANON. Ya está bien.

Estas son la organizaciones firmantes: AEDOC (Asociación de Empresas de Documentación Digital), AETIC (Asoc. de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones), AI (Asociación de Internautas), AMI (Asociación de Música en Internet), ANEI (Asoc. Nacional de Empresas de Internet), ASIMELEC (Asoc. Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), ATI ( Asociación de Técnicos de Informática), ASTEL (Asoc. de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones), AUI (Asociación de Usuarios de Internet), CEACCU (Confederación Española de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios), CECAP (Confederación Española de Centros de Formación y Academias Privadas), COMFIA-CC.OO (Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comisiones Obreras), FACUA-Consumidores en Acción.

No hay comentarios: