22 mayo 2006

500 números de Minuto Digital


Minuto Digital

Pasa el tiempo rápido y Minuto Digital llega a su edición número 500.

Como ellos mismos destacan:
"Somos la voz de la base social de la derecha española. Por ello nuestro proyecto, a sabiendas de que no íbamos a cosechar agradecimientos de poderosos ni reconocimientos de otros medios, decidió dar cabida, sin complejos de ningún tipo, a todas las sensibilidades de la derecha española. Minuto Digital es un espacio de libertad dentro de esa derecha en el que cabe la opinión y la visión desde el liberalismo hasta el tradicionalismo católico, pasando por la derecha social o las tendencias conservadoras".

Desde aquí les deseamos muchas felicidades y que podamos volver a felicitarles dentro de otros 500 números.

8 comentarios:

Chess dijo...

Reconoce, Cerrajero, que a veces se pasan un poquito los de MD...

vitio dijo...

Bueno, pero está bien que haya medios así...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy con Chesk, los de MD se pasan un poco de radicales.
Ni tanto ni tan calvo

El Cerrajero dijo...

Lo reconozco Chesk ^_^ de hecho estuve valorando si el felicitarles se podía considerar como un apoyo a todas y cada una de sus tesis --no es así ni mucho menos en mi caso-- o como un reconocimiento a la dura labor de trabajar fuera del calorcillo del PRI$o€, de las inyecciones económicas de la publicidad de las administraciones públicas y del bastón de mando de Don Polancone.

Ya lo dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".

Chess dijo...

Es que Cerrajero, yo ahí sólo puedo seguir las noticias sobre el Islam, el resto de secciones y partes me parecen ... Ni tanto ni tan calvo.

Prefiero LD y su línea editorial. Me parece la educada.

En Md, a algunos sólo les falta salir con antorchas para quemar a los...en fin, no comment.

Chess dijo...

Y se me olvidaba , es que miran lo que dicen:

"Somos la voz de la base social de la derecha española".

No, no son la voz de la derecha española. Me revienta la gente que quiere apropiarse de un todo.

El Cerrajero dijo...

"Me revienta la gente que quiere apropiarse de un todo".

Coincido contigo una vez más Chesk ^_^

Ya digo, tuve muchas dudas en la felicitación sin más explicaciones.

Mucho mejor LD que MD, sin duda, pero aplaudo sus iniciativas como denunciar a los ayuntamientos vascos en los que no ondea la bandera española.

vitio dijo...

Hombre, en eso Cerrajero tiene razón, aunque LD es único medio liberal que hay en la red.