19 mayo 2006

Alonsito nenaza


Alonsito haciendo pucheros A Alonsito no le salva ni la presunción de valor y se esconde en las faldas de alguna de las choriministris de cuota.

Menos mal que machotes así no son, no sé, unponé, ministros de defensa o de interior y podemos dormir tranquilos sabiendo que estamos en manos de personas serias --con lo que hay que tener bien puesto-- siempre prestas a la entrega y el sacrificio.

Encima, lo peor de todo, es que cuando se le acabe el chollo ministerial lo mismo vuelve a ejercer de juez y hacerle la vida más fácil a Conde-Corrumpido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estará preparando un golpe de efecto, como decir que Bono fue agredido verbalmente, o buscando alguna militante sociata que se preste hacer una denuncia falsa.

Con esta mafia que tenemos en el gobierno ya se sabe, chusma mala es lo que son.

Max Deadlord dijo...

Dios nos coja confesados!! De hecho querido Ararat.. ya han encontrado a su militante que dice que lo vio todo.

Con tipos como este no me extraña que parece que volvemos a los tiempos de la "checa" republicana, la "Ley de fugas" (forma de aplicar pena de muerte sin juicio, mediant eel "paseo")

Zapataplús!! dijo...

Pues espero que se le acabe el chollo ministerial más pronto que tarde... sino vamos apañados...

Anónimo dijo...

ALONSO DIMISIÓN!!!

vitio dijo...

ALONSO DIMISIÓN!!!

Charo Palacios dijo...

¡¡¡ALONSO DIMISIÓN, YA!!!!

(Un abrazo apretao, y no te disgustes, que el gusanillo como dice Prevost no me lo voy a quitar y... ¡volveré!).

;)

El Paiser dijo...

Este sinvergüenza antes de dimitir es capaz de sacar los tanques y ponerlos ante las sedes del PP para que le dejen en paz.

Son unos delincuentes, y como tales, es tonteria pedirles que rediman sus delitos voluntariamente.
Eso si, lo que debe de hacer el PP cuando recupere el poder, es perseguir hasta meter entre rejas a esta caterva de golpistas y miserables.

Saludos antizETAp

Draco dijo...

¿Recuerdas como se pusieron cuando no quiso comparecer el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo?

Estas cosas hay que recordarlas para decirselas cuando de les juzgue por el Golpe de Estado.

gonlor dijo...

Menos mal que era portavoz de Jueces para la Democracia.

Llega a ser portavoz de Jueces para la detención ilegal...

Anónimo dijo...

ALONSO DIMISIÓN!!

Y por cierto, ya hemos actualizado a Perikko para que continuemos diciendo verdades sobre este desGobierno sectario y olvida 10 millones de personas. El desGobierno del asalto a sedes y pintadas en las paredes.

Saludos antiZP!!

AntraXactive dijo...

SOCIATAS DIMISION!!! de todos y cada uno... el partido lacra de españa y seguramente la verguenza de toda la UE

El Cerrajero dijo...

Desde luego da una pena tremenda ver como está de $ovietizado el sistema judicial en Ex-paña.

Mientras se arregla --no perdamos la esperanza-- vayamos por partes:

¡¡¡ALONSO DIMISIÓN, YA!!!!

Anónimo dijo...

Alonso carga su agenda de "viajes" para no responder al PP

Casualmente, el hoy ministro de Defensa, y titular de Interior cuando la detención ilegal de dos militantes del PP, no podrá volver a los Plenos de control hasta tres días después del 18-J.

22 de mayo de 2006. Aparte de hacer leyes y aprobar las cuentas del Estado, la función por excelencia del Parlamento es controlar al Gobierno, evitar que haga de su capa un sayo, recordarle cada día que el mandato de los ciudadanos no es un cheque en blanco, obligarle a contar con la Cámara antes de tomar las grandes decisiones, pedirle explicaciones, someterle a una vigilancia permanente y cerrarle las salidas reglamentarias que facilitan la evasión. Es decir, todo lo que el hoy presidente José Luis Rodríguez Zapatero parece no querer permitir en el ejercicio del poder.

Prueba evidente de ello es la "espantada" que va a protagonizar su actual ministro de Defensa, José Antonio Alonso, este miércoles para no someterse en la habitual sesión de control de los miércoles a las preguntas de un Partido Popular que requiere llegar hasta el final del asunto de las detenciones ilegales de dos de sus militantes a raíz de una manifestación de víctimas del terrorismo, que ha supuesto una sentencia condenatoria a tres policías y provocado la dimisión del ex delegado del Gobierno en Madrid. Como el papel de alguacil alguacilado no es de su agrado, Alonso ha decidido poner tierra de por miedo.

Alonso era Ministro del Interior cuando sucedieron los hechos en los que, según la sentencia, se detuvo de manera ilegal a Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz por unas supuestas agresiones al entonces ministro de Defensa, José Bono, que la sentencia dice que no existieron. El PP estaba dispuesto a amargarle de nuevo la tarde del miércoles al ministro, pero resulta que éste no acudirá a la Cámara, según dicen en su Departamento a Elsemanaldigital.com, porque "está de viaje fuera de Madrid".

Lo llamativo del caso es que el titular de Defensa no podrá volver a comparecer en sede parlamentaria hasta el lejano miércoles día 21 de junio, tres días después del referéndum sobre el nuevo Estatuto de Cataluña. "Un buen número de compromisos obligarán al ministro a ausentarse hasta esa fecha", sostienen las mismas fuentes. Será harto difícil que para entonces el PP no centre su oposición al Gobierno en la consulta catalana en vez de en uno de los mayores escándalos de la democracia, el llamado "caso Bono".

Como es lógico, en el Partido Popular fuman en pipa con la "caradura" de Alonso después de que de un tiempo a esta parte los plenos del Congreso hayan sido escenario de las sesiones más movidas de los últimos meses. El PSOE y el Gobierno no saben, no contestan ni cuando la oposición pregunta en sede parlamentaria. Y el actual ministro de Defensa, el amigo de pupitre del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, se pasa por el arco del triunfo las peticiones de explicaciones del principal grupo de la oposición. "Los abucheos, los gritos de ¡Dimisión! ¡Dimisión!, los pataleos y exclamaciones de la bancada popular en su contra han hecho mella en él", susurran algunos socialistas.

Anónimo dijo...

El P$OE es único afrontando las quejas, el PP siempre abría los oidos a las quejas y sujerencias de los otros partidos, pero el P$OE se limita a poner leyes absurdas o irse de viaje para hacer como si nada hubiera pasado... deprimente