17 mayo 2006

Artistas de la Resistencia AntiZP


del Olmo - 11M Cantidad y calidad. No sólo somos más y más cada día los que engrosamos las filas de la Resistencia antiZP, sino que frente a la mediocridad sociata y a los borregos anestesiados que siguen a Rodríguez el Traidor, se puede disfrutar del talento de los artistas antizapateriles.

Es normal la mediocridad de las filas de los fan$ $ociata$ --ni siquiera muchos de sus ministros son capaces de hacer una carrera y no precisamente porque la hayan sustituido por una formación profesional o alguna formación alternativa, no, sino porque se concentran en delinquir y así no aprueban ni una-- y del talento del propio ZP mejor no hablar.

Entre los artistas del fotochop o del gimp o de lo que use, acabo de descubrir a Perikko.

Y no es de los que disparan balas de fogueo precisamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que destesto a ZP con todas mis fuerzas, he llegado a un momento en que no puedo verle por la tv sin soltar varios juramentos.
Me cabrea a diario oír las noticias y ver como mi país se convierte en una cagada de la que se ríe hasta el país más impresentable pero, fotos como esa no me parecen bien.
La herida todavía no está cerrada y fueron momentos muy dolorosos para todos, no me parece muy acertado la verdad.
Abrazos

El Cerrajero dijo...

He seleccionado esta imagen y no otra de las muchas que tiene Perikko precisamente porque sintetiza el sentir que tenemos muchos de cómo se desenvuelve el juez del Olmo ante los tristísimos atentados del 11M.

Por supuesto que las heridas están abiertas, por eso muchos seguimos gritando QUEREMOS SABER LA VERDAD, porque no fueron unos sucesos triviales, porque hay muchísimo dolor concentrado y porque unos malnacido$ supieron manipularlos perfectamente para llegar al poder.

Esta es la vergüenza de Rodríguez el Traidor y esta es la vergüenza de cómo funciona la Justicia en Ex-paña.

Ignacio dijo...

Genial

Anónimo dijo...

Gracias por colgar una de nuestras fotos! :D Seguiremos trabajando en la lucha contra el ZePorro del presidente.

Muchísimas gracias de nuevo y felicidades por vuestro magnífico blog! Enhorabuena! ;D