17 mayo 2006

JoChe Mari

JoChe Mari Se preguntan en ECD y con razón por la intencionalidad de los carteles de la nueva campaña de Converse en Polonia --la de verdad, no la del trirompido-- y el extraño parecido entre Aznar y ese malnacido que es el mayor vendedor de camisetas del mundo.

A destacar que según Converse no hay intencionalidad alguna en el fotomontaje.


¿Ha nacido JoChe Mari? ¿molan más las Converse que las Keli Finder? ¿esto es lo que nos ha traído el (des)gobierno de Zapatero? ¿tener que hablar todo el día de zapatillas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, pensé que era una coña ¡pero la noticia es cierta!
¿Cómo anunciarán las zapatillas? ¿compre zapatillas Converse mire usté?

No sé quién será el que hizo la foto, pero si yo fuese la vicepresidenta y me enterase que el tipo de la agencia de publicidad quiere hacer un anuncio de berberechos estaría temblando

El Cerrajero dijo...

XDDD No quiero ni imaginarlo tampoco, ararat.

Me parece que se ha abierto una línea de desarrollo creativo peligrosa XDDD

Anónimo dijo...

Soy Bitakorin...
Unete compañero.
Juntos,podemos.
Muy buno tu blogg

El Cerrajero dijo...

¿Bitakorin el de Bit a Korin?

Te has pasado de discreto en tu comentario ^_^

Ignacio dijo...

Yo ahora te en lazo
mientras tanto ojea mi última produccion

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1218003

vitio dijo...

Pues sí, con éste desgobierno se habla de éstas cosas. De las cosas serias no se tocan no sea que pierdan el poder.
Saludos!!

El Cerrajero dijo...

No puedo ver tu creación Ignacio gracias a que la gente de Adobe decidió que, ante la inminente salida de la versión 8.5 pasan de desarrollar el plugin 8.0 para Linux (información aquí).

Por cosas así odio el software cautivo, siempre pendiente de lo que decida el Gran Jefe y la peña como borregos detrás.

También por eso me recuerda estas empresas al PRI$o€.