30 mayo 2006

FrikiSOE


Ñoras y ñores, desde Monclovitas nos anuncian que:
"se complacen en presentarnos el primer capítulo de la serie FrikiSOE, una serie que con humor tocará los temas de más radiante actualidad. Parodias, magníficos doblajes, montajes cinematográficos... toda una serie de creaciones que te permitirán reírte (al menos un poco) de las mayores trastadas de ZP y sus acólitos cómplices".

FRIKISOE

En este primer capítulo te presentamos "Las detenciones de ALONSO". Nuestros reporteros especiales han conseguido el vídeo original de la detención de los dos militantes del PP por la policía política de ZP. No pierdas detalle. ¡Ya sabes lo que te puede pasar por votar al PP!

11 comentarios:

vitio dijo...

Hoy en día, cualquier cosa...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Descargando... a ver que tal va la cosa :P

Ignacio dijo...

¿y porqué había que insultar a los frikis?

Anónimo dijo...

eso digo yo

Julius dijo...

Una cosa, ningún enlace me funciona, ¿Será por el Firefox?.

Anónimo dijo...

A mi si me funcionan todos los enlaces y uso Firefox

El Cerrajero dijo...

También podrían titularlo tripiSOE por los flipes que originan los $ociata$

Chess dijo...

No es un insulto a los frikis, sólo es una forma de definirlo. Yo me parto con el video...xDD.

El Cerrajero dijo...

XDDD el video a lo restrocpeitor está genial.

bigpigmig dijo...

El parecido del militante hostiado con PedroJ es acojonante.

Espero ansioso el 2º capítulo, que la serie tiene que ser larga, dada la cantidad de memeces e ilegalidades cometidas por el presidente y su bobierno.

Claudedeu dijo...

Muy bueno el vídeo. Todo lo que toca Monclovitas lo convierte en oro xD