29 mayo 2006

Pillados en bragas


Sonrie al pajarito...

Una...

Zaplanita

y dos...

Leti pillada

Constatamos dos hechos: que algunos hombres, al igual que ciertas aves de granja, desprecian el grano para picar el estiércol y que Leti no lleva ropa interior con los colores republicanos.

P.S. Zaplanita, coño, que no aprendes y eso que ya te habían enseñado la tarjeta amarilla en El País.

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Es lo que hay
igual es lo que nos merecemos

El Cerrajero dijo...

Cuando los que tienen que dar ejemplo no lo dan...

JC dijo...

pues no sé qué le veis de malo. hombre , a zaplana le esperará su santa en casa, si eso es verdad, eh. en cualquier caso ojito con estos medios.
pero lo de la princesa..., me agrada más. es que ya hay igualdad de sexos,je, os acordáis de los ....... de butragúeño? es que en estos asuntos no tengo complejos...muy bueno el post. ja,ja,ja,ja...

Protágoras dijo...

No me importa quien se acuesta con quien, pero en este caso es aplicable aquello de "donde tengas la hoya no metas la...". En fin, a lo mejor es bueno que la derecha aprenda a ser menos mojigata.

NB. Sr. cerrajero, resulta que no le tenía en los enlaces, sorry, soluciono la omisión ya mismo.
Un saludo

El Cerrajero dijo...

Gracias por el endiablado éxito de la operación divino fracaso ^_^

Draco dijo...

Bueno, partiendo de la base que no he visto las fotos originales, debo decir que las de Zaplana no me dicen nada. Lo mismo puede ser lo que parece que puede ser o que le esté dando el pésame por la muerte de una tía abuela.

La de la Leti tampoco, pero me las guardo por aquello de poder presumir de conocer los "intríngulis" de la familia Real.

Anónimo dijo...

Cuando se elige a una cualquiera para ser la futura reina de España pues pasan esas cosas que le puede pasar a cualquiera :)

freshwater dijo...

Pero...lo de Zaplana... hay alguna foto donde le bese en los morros??

Porque en esas fotos, se ve como se acerca a la mejilla, esta a punto de besarle en la mejilla y le besa en la mejilla...y creo que en España es muy común darse besos en la mejilla... Pero no se, no se...

adelante España! dijo...

Jejeje, genial el comentario anónimo.

Zaplana sabrá quien es y que hace. Lo de Leti, pues un pequeño contratiempo. Esas bragas son bastante feas.