02 junio 2006

Acto simbólico en el Congreso

Memoria Dignidad y Justicia

Pulsa en la imagen para verla más grande


Hace unas horas una persona que visitaba el Congreso de los Diputados --aprovechando la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas-- ha colocado una foto de Miguel Ángel Blanco (cruelmente asesinado por ETA como recordareis) y dos rosas blancas que ha "ensangrentado" vertiendo un bote de un líquido rojo en el escaño donde se suele sentar Rodríguez el Traidor.

Ya sabeis como funcionan las cosas en Ex-paña, los $ociata$ pueden manifestarse, transgredir y hasta insultar sin problemas, pero este señor --aplausos para él-- fué rápidamente expulsado de la Cámara tras la toma de datos personales y, me imagino, deberá tomar las medidas oportunas a partir de ahora ante una más que probable visita de la Guardia de Asalto.

Antes de ser expulsado le dió tiempo a gritar "¡Justicia y Dignidad!" y, desde aquí, yo lo coreo:

¡JUSTICIA Y DIGNIDAD!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JUSTICIA Y DIGNIDAD!!!

Que huevos que tiene el hombre! Así me gusta! Que la gente se entere de la verdad! Que si decimos "zETApé" es por algo!

PD: Voy a imprimir la foto y a colgarla de mi habitación! :D

PDD: Gracias por el comentario sobre el Espíritu de la Alianza de Civilizaciones! ;D

El Cerrajero dijo...

JUSTICIA Y DIGNIDAD!!! vaya que sil

Perikko para lo de la foto usa The Rasterbator que vas a flipar.

Ignacio dijo...

Ése señor es un héroe.
LA manipulación lo obviará.
Pero es un héroe.
A mí han conseguido instalarme en el desencanto

El Cerrajero dijo...

Nada de desencanto Ignacio que ahora viene lo bueno y hay que estar en forma ^_-

Hispanicus dijo...

A mi tambien me hubieran detenido, me solidarizo con este hombre, que por decir la verdad lo detienen, como suele pasar cuando no hay democracia y esta se sustituye por la partitocracia totalitarista.

El socialismo es una ideología perversa que se está cargando España.

Saludos

gonlor dijo...

Esto solo es el prologo de la manifestación del 10 de junio.

Justicia y Dignidad.

En España no es necesario un proceso de paz porque no hay una guerra.

No existen dos bandos enfrentados por más que lo repitan como loros los socialitas: existen los que matan y existían los asesinados.

Lo que hay que hacer es que los matan sigan existiendo pero a buen recaudo, bajo siete llaves.

¿Que hay que negociar con ETA, Zapatero?

Draco dijo...

¡CON UN PAR, SÍ SEÑOR¡

Con gentes así todavía hay esperanzas.

vitio dijo...

Ese señor es la representación de lo que hubiéramos hecho muchos españoles.
Por cierto, la cadena SER dijo que aquello era parecido al 23-f.
Sin comentarios...

El Cerrajero dijo...

# Hispanicus, cada dia somos mas y estoy convencido de que conseguiremos que la gente se de cuenta de lo que está pasando. No soy un ingénuo, no está siendo fácil, pero lo lograremos.

# Gonlor, totalmente de acuerdo. El 10J estaremos con las víctimas del terrorismo --más cerca de lo habitual, porque ya estamos apoyándolas a diario-- y con cada etarrata lo único que hay que negociar es si quieren la litera de arriba o la de abajo en la cárcel.

# Draco, no hay que perder la esperanza. Echaremos a los $ociata$ y meteremos a Rodríguez el Traidor en la cárcel. Ya lo verás.

# Vitio, están tan confundidos los intereses del P$o€ y del grupo PRI$A que cuando caiga el primero, el segund va a aguantar muy poco.

El Cerrajero dijo...

En Somos la Resistencia nos han preparado esto, bastante útil para el 10J:

- Rosa $ocialista


- Zapatero ¿puedes mirarme a los ojos?

Anónimo dijo...

¡Qué problema tiene usted con los sociatas? ¿Acaso que defienden al que tiene poco? Qué patética su existencia... Así va el mundo, por eso siguen muriendo millones de personas... Debe de tener la conciencia inexistente característica de un fascista, porque decir y pensar todas esas barbaridades debe de ser letal. Espero de todo corazón que la vida le devuelva su pésima actitud, que todas estas calamidades tengan fin en su limitadísima capacidad intelectual. Algún día pequeño ser, usted y todos los de su calaña desaparecerán, y ese día estaremos allí para celebrar el fin del infierno.
Ah, y perdone que me defienda, que los sociatas no tenemos derechos... Somos una mierda, ¿no "señor" ? ¿No podemos manifestarnos? Ah no, qué digo, es muchísimo mejor manipular la mente de los españoles y tergiversar la realidad. Sigan, sigan siendo ineptos y tristes intentos de pensador... Qué repulsivos... Qué vergüenza! Maldita la hora que sus respectivas madres les dieron a luz. Y por cierto, "respetable" energúmeno, a ver si aprende usted a mejorar su ortografía, ya que tiene que decir abominaciones, por lo menos que sea de una forma correcta, ¿no cree? Aunque no sé qué se puede esperar de algo tan deficiente... ¿Desde cuando los monosílabos se acentúan? No hace más que corroborar lo que he comentado.

El Cerrajero dijo...

Me encanta cuando aparece un troll como el tarado que firma con el nombre de "sociata" porque me alegran el dia con sus tonterías.

Aún tengo las lágrimas saltadas de la risa, que descojone.

El tio es un repertorio de la Antología del Humor --así con mayúsculas-- y se ha ganado que deje su vómito como muestra del personal que apoya a Rodríguez el Traidor.

"¡Qué problema tiene usted con los sociatas? ¿Acaso que defienden al que tiene poco?"

jajajajajaj que me tronchooooo ¿poco de qué? como no sea de vergüenza, de ética, de moral...

Con un rebaño de taraditos así cualquiera llega a presidente.

Me parece que el discurso derecha rica - izquierda pobre está ya caduco y no hay que irse a contemplar ejemplos lejanos como Chávez o Castro, que aquí desde Bono a Don Polancone, de Felipe González a Cebrián, los ricos son del P$o€.

Gracias por alegrarme el dia, trollete, y a ver si vas al especialista a que te cure los complejos de inferioridad.

Anónimo dijo...

Sociata yo no se escribir bien seguramente porque mientras que tu ivas a un colegio caro yo estaba currando en el campo y mientras que conseguí sacarme el graduado tu estabas leyendo El Pais en un bar de ricos.

Gracias por esplicarnos como escribí bien, que generosos sois de verdá los sociatas con loq que no tenemos de ná.

El Cerrajero dijo...

Mira, mira como "los sociatas defienden a los que tienen poco"

Chaves se negó a recibir 500 inmigrantes subsaharianos enviados desde Canarias: "El Gobierno se enfrenta a dificultades a la hora de distribuir los inmigrantes ilegales llegados a Canarias, y que ya no pueden ser alojados en condiciones en las islas. El sistema para aliviar la presión es enviar grupos de subsaharianos a la península, en sucesivos vuelos especiales. Pero encuentra un problema: algunas autonomías se niegan a que les manden esos contingentes. Como es el caso del presidente andaluz. Manuel Chaves recibió la petición de acoger a quinientos inmigrantes y se ha negado en rotundo".