23 junio 2006

Adivina, adivinanza


¿De dónde han sacado el dinero para irse de vacaciones estos criminales?

De hecho ¿cómo es posible que se vayan de vacaciones, con alegría, mientras las víctimas del terrorismo se van a pasar el verano llorando?

ACTUALIZACIÓN: parece ser que algunos ya han decidido irse a Noruega en Julio.

11 comentarios:

Hispanicus dijo...

Solo queria felicitarte pot tu blog, es sinceramente uno de los mejores y lo leo con asiduidad, tocas muchos temas y me entero de muchas cosas gracias ti. Enhorabuena.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Gracias por tus palabras y gracias a todos los que, como tú, manteneis la resistencia no sólo viva sino hiper-activa ^_^

Ignacio dijo...

¿Da verguenza verdad?

Jesús dijo...

A mi cuando una noticia empieza así "Fuentes próximas a los servicios antiterroristas han confirmado a El Confidencial Digital", ya me da que pensar. ¿cuales son las fuentes próximas? ¿son muy proximas o es lo que oyo el amiguete del primo de un poli frances?.
Desde luego la policia francesa que mal está.

Anónimo dijo...

A ver si tenemos suerte y se pierden por los fiordos.

El Espantapájaros dijo...

Esta noticia es indecente. Francia, que tras el follón que les montarón los GAL por fin parecía de nuestro lado en esta lucha, vuelve a las andadas. Aunque estos días se está investigando en Madrid si ETA tiene confidentes en la policía que la avisan de los movimientos policiales. ¡Curioso Estado de Derecho el nuestro! ¡No es la policía quien tiene confidentes, sino los criminales!

Un saludo

vitio dijo...

Ya que estamos, también te voy a felicitar por tu blog, y sobre todo de porque eres una personas constante y tabajadora.
Respecto a lo de las vacaciones de los etarras, ya no sé si nos queda algo por ver.
Saludos!!

El Cerrajero dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

# Jesús ¿y que quieres que pongan? ¿El nombre y los apellidos del que ha soplado el tema dentro de los servicios terroristas?

Además, todo esto es muy fácil de comprobar: se van cumpliendo los plazos marcados por los etarras y queda muy poco para ver que pasa.

JC dijo...

cerrajero, ignacio, hispánicus,ararat, espantapájaros,vitio,jesús no es mucha casualidad que sea dónde arafat formó la paz de oslo, de la que se han visto sus consecuencias en israel y proximidades.
este avance de cerrajero se merece un post. es (desagradablemnete) sugerente...
saludos
¡y siempre avanti¡, cerrajero el cachondo dixit
la verdad es que pasar por este espacio me incomoda, pero a la vez me 'sitúa'. en cierto modo lo necesito. es un blog duro...pero como la vida misma y eso sí, lleno de moral y principios.
ta luego

Jesús dijo...

Bueno, es que a mi lo de las vacaciones como que me suena a sensacionalista. Pero me lo creeré, con reservas, dado que no puedo demostrar lo contrario.

El Cerrajero dijo...

# Avanti, me llama la atención que digas que es un blog duro. Tal vez a mí no me lo parece porque escribo sólo el 10% de lo que se me pasa por la cabeza.

Por otra parte ya sabes que los $ociata$ dominan los medios de manipulación y la dosificación de borreguina.

A lo mejor han elegido ese país norteño para transmitir la idea subliminal de que que el (des)gobierno no va a conceder nada a los batasunos porque Batasuna ante ZP no-ruega ^_^

# Jesús, llevo tantos años sin unas vacaciones en condiciones que a mí ya la palabra no me suena a "sensacionalista" sino a "sensacional" ^_^