22 junio 2006

Cosas de familia


Con "Cosas de familia" no me estoy refiriendo a aquella película cuyo título fué así traducido en nuestro idioma y que originalmente se titulaba "It runs in the Family", sino a como finalmente todo es "Cosas de familia". De familia giliprogre, faltaría más.

Todo son casualidades, faltaría más, pero no deja de llamar mi atención esta noticia en LD: Tribuna de Barcelona invita a Otegi a pronunciar una conferencia como "portavoz de Batasuna".

Que casualidad que un miembro de una organización ilegal --por terrorista-- vaya a dar una conferencia a una zona de Expaña donde aumenta el nazianal-sociali$mo.

Que casualidad que el que va a presentar el evento sea August Gil Matamala, toda una vergüenza para la abogacía, dicho sea de paso.

Que casualidad que este letrado fué uno de los cuatro informados por Carod Rovira de sus lamidas al culo etarra.

Que casualidad que este letrado sea el padre de Ariadna Gil y que casualidad que esta actriz --como nó-- sea una de las habituales del paquete de payasas coBardems.

Que casualidad que las coBardems estén montando el asqueroso espectáculo de apoyo a los etarras y su supuesta búsqueda de la paz con unas rosas blancas.

Que casualidad que... todo quede en familia.

ATENCIÓN: hazle saber a Tribuna de Barcelona que no estás de acuerdo con que sean altavoz de un terrorista, mediante este formulario.

ACTUALIZACIÓN 23-06-06: El juez Grande-Marlaska prohíbe a Otegi intervenir en Tribuna de Barcelona.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

No sabía que eras mi primo el que desaparecio en los tumultos

El Cerrajero dijo...

Es que había llegado la hora de pagar las cervezas y yo... XD