28 junio 2006

Papá, papá, allí hay un fiscal de verdad


Parece ser que el fiscal encargado del caso Farruquito aún no ha tirado la toalla ante el escandalazo de sentencia que hizo que ese criminal sobre ruedas se fuese taconeando del juzgado con una sonrisa.

Esperemos que esta vez, si finalmente se da la nueva oportunidad, la Justicia haga honor a su nombre.

Un aplauso también para este fiscal que si que le ha dado por hacer su trabajo, auténtica rara avis en estos días del Segundo Año Triunfal de Nuestro Señor Zapatero el Talantoso, todo hay que decirlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurren dos posibles y utópicas posibilidades ante el desafecto que muestra el fiscal:

1. O bien se ha visto implicado en las consideraciones de carácter social que movilizan ahora, o eso quieren, las decisiones de carácter judicial.

2. O bien quiere salir en el Aquí hay tomate como ejemplo de racismo.

Sea lo que sea, supongo que será la primera, aprovechando que se regalan los carné con cupones de racionamiento y haciendo mártir el bailaor.

Rubalcaba sí que sabe (lo tenía guardado el pillín)

Ignacio dijo...

El asunto es que ahora sacaran toda la mierda escandalos y demagogia que puedan, como anunciaron la muerte de la Jurado, lo que sea para entretener a la gente, lo que sea para provocar lio, montar follon y asi que no se les vea lo que hacen

vitio dijo...

Ignacio: Lo de la Jurado sí es para entretener a la gente. Lo de Farruquito creo que es cuestión más de Justicia que de entretenimiento.
Las leyes en España se las saltan determinadas personas y profesiones, y yo eso no lo puedo aceptar.
Un saludo.

frid dijo...

Pero el farruquiño ese tiene carné, porque a los que no lo tienen bien que les quitan el carné de puntos por nada. Y al que va a más de 90 en ciudad lo encarcelan. Y a 120 ¿los fusilan?
¿Donde está la proporcionalidad de la ley?

El Cerrajero dijo...

Me da que con la nueva jurisprudencia que se van a sacar de la manga los Togado Boys de Rodríguez el Traidor, si vas mamado y atropellas a alguien te librarás siempre y cuando digas que lo has hecho porque pensabas que era un facha y/o que es en nombre de la libertad de un oprimido terruño actualmente bajo el yugo de sucios españoles.

Anónimo dijo...

Y eso que aún no ha vuelto Garzonovich...Iros prparando para saber lo que aún es capaz de hacer la (in)justicia en España...