29 junio 2006

Nuevo paso hacia el control absoluto: MAFO


Paso a paso el P$o€ va erosionando todas y cada una de las instituciones del Estado, controlándolas o destruyéndolas.

Carmen Tomás escribe un excelente artículo sobre la penúltima vergüenza del P$o€: el nombramiento de Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO) como manipulador oficial del Banco de España y que ha titulado Independientes con carné es lo que se lleva ahora, estúpidos!

Este cargo, como muchos otros, siempre han sido de elección consensuada... hasta que ha llegado Rodríguez el Traidor, por supuesto.

Del mencionado artículo destaco estas palabras:
"Ahora ser del partido es una garantía de independencia. ¡Que no os enteráis de nada! Lo más triste de la cuestión es que fue al propio Solbes, en su anterior etapa de gobierno, a quien le pareció una buena idea consensuar con la oposición, entonces el PP, los nombres de la cúpula del Banco de España. Quién le ha visto y quién le ve. Su vuelta a la política nacional no le ha sentado nada bien y sus cambios de criterio y sus incoherencias son constantes. Al PP ya no le dejan ni ofrecer nombres para subgobernador, como algunos nos temíamos aun a riesgo de que nos llamaran, como siempre, catastrofistas y antisistema.

En fin, da la impresión de que se impone el pensamiento único, la "independencia de partido", el estás conmigo o contra mi. Lo que me temo es que a partir de ahora nos va a costar ver un informe del Banco de España que no esté sesgado, que sea transparente y libre de opinión partidista. Ya hemos visto lo ocurrido con el Tribunal de Defensa de la Competencia, con la Comisión Nacional de la Energía, con la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Todos al servicio de la causa. Pues ya tienen uno más a sumar a la lista. Con MAFO está garantizado."

1 comentario:

Maggie dijo...

Bueno, mafo, mafia, mafioso. La raíz está clara, y la cosa, también.

Un saludo y gracias por tu enlace a Punto Liberal, y esperamos que disfrutes de nuestro último programa de la temporada.