28 junio 2006

Se acabó


Ya está, se acabó, kaput...

Se jugó como nunca y se perdió como siempre.

O se jugó como siempre y se perdió como nunca, para el caso...

Séfiní y en manos de los gabachos para más inri ¿es que ya no queda orgullo patrio?

Todo vuelve a la normalidad y, a partir de ya, cualquiera que sea avistado con una bandera española o simbología parecida podrá volver a ser acusado de facha, fascista, franquista o variante similar --que falta de imaginación-- por cualquiera que haya ingerido la suficiente dósis de borreguina pri$áica.

Seguro que Rodríguez el Traidor ha resoplado tranquilo: ya no hay peligro de que la nación de naciones, la multirealidad de realidades nacionales se sienta a gusto y orgullosa de hacer algo juntos.

Ya puede seguir destrozando España.

6 comentarios:

VICTRIX dijo...

Hola cerrajero. Que ZP sea un incompetente, en pésimo gobernante y un cara dura no quiere decir que sea tonto. La izquierda es una especialista en manipular masas y así ha sido de nuevo. Un tío que se está cargando España es capaz de tener contentas a las masas repartiendo banderas de España (que desprecia e identifica con el franquismo) y poniendo una pantalla gigante en la plaza de Colón. Todo ello orquestado por Cuatro, otro instrumento polanquista. Así les mantenía entretenidos y menos ojos observaban sus hazañas. Y el amigo Pepiño Blanco ha visto frustrado ese sueño que tuvo un día cuando era niño, en que la España plural y autonómica conseguía desde la diversidad el mundial. Pues eso, ahora que se han quedado sin su instrumento de despiste... A por ellos oe!

vitio dijo...

A casa, por no variar...

Santi dijo...

No se puede ganar un partido sin tirar a puerta. Si se juega con mentalidad de perdedor, se pierde. Y ante Francia no salieron viéndose superiores como ante Ucrania, que sí está en cuartos.
Mentalidad de perdedores.

El Cerrajero dijo...

# Victrix, efectivamente se sigue usando masivamente la técnica del pan y circo. A ver que se inventan ahora.

# Vitio, a casa y no por Navidad aunque nos han hecho la pascua ^_^

# Santi, una lección muy triste que se extrae de los últimos partidos es que el que juega más sucio es el equipo que gana.

Como en la vida real, vamos, y si nó que se lo pregunten al P$o€.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que lo de " a por ellos,oeeeeeeeeeee..." lo podríamos seguir utilizando.
Contra el mamarracho, se entiende...

El Cerrajero dijo...

# Bitakorin, como ese grito de guerra nos proporcione el mismo éxito que a la selección vamos apañados XD