15 julio 2006

Acebes R.I.P.


El problema de España es que está llena de malnacidos ignorantes, envidiosos, tarados y gentuza variada que no hace sino fermentar --hasta podrirla-- la leche que le han enchufado a sus madres por diversos agujeros durante años.

Sólo así se entiende esa mala leche --tan reconcentrada que ya parece requesón-- de esos 'donnadies' que dicen ser de izmierdas.

Un ejemplo lo denuncia New New Sub & Peace --quillo, vaya nick te has buscado-- en su blog ¿Te has duchao? y en esta entrada titulada Ojito con las bases y que ilustro con una imagen que le he tomado prestada, juás, juás:

pintada

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Que lamentable que la encvidia la transformen en odio con esa facilidad.

Miguel Ángel dijo...

Un saludo cerrajero. Vengo a decirte que Jose Ortega y yo hemos abierto un nuevo blog, ya te hemos enlazado, enlazanos a nosotros también si no te importa.

. dijo...

¡Gracias por el enlace!

Un abrazo.

Sub.

Anónimo dijo...

Bienhallado,amo de las llaves.
Habrá que seguir dando caña a estos...(póngase lo que se desee)

El Espantapájaros dijo...

En cualquier caso, no me importaria ver a Acebes cadáver político. Supo aguantar el tipo en los días calientes del 11-M, pero allí ardió y se quemó hasta más no poder. Si el PP quiere obtener la victoria, debería relegarle a un segundo plano. Es casi como el penoso José Blanco.

Un saludo

Charo Palacios dijo...

A mi es algo que me llama la atencióon e indigna a la vez, que son ellos los que presumen constantemente de demócrartas y tolerantes y luego son los primeros en pasarse la democracia por... en fin, atajo de descerebrados, habría que ver cómo se pondrían si el nombre en la pared fuese el de Rodríguez, ya habría habido detenciones.

Anónimo dijo...

Peligroso?
Peligro?
Lo peligroso es el tinglado que habeis montado con lo de la familia casta y pura (eso me suena de un lugar y una época...)
El peligro es no dejar ser y hacer a cualquiera lo que le salga de las narices.

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, así están las cosas

# HartosdeZPorky, por todo eso que dices y unas cuantas cosas más es por lo que me permito en calificarlos de "izmierdas".

# Jovellanos, podías haber puesto el enlace ^_^ Ahora me paso por tu blog y os enlazo.

# NNS&P, un placer.

# Cmioesa, tal y como está el panorama mejor no dormirse y seguir alerta dando caña.

# Espantapájaros, creo bastante injusto comparar a Acebes con el acomplejado de Pestiño Blanco. Si estoy de acuerdo en que debería trabajar en segunda línea y no en primera, dadas las circunstancias.

# Indrackia ¿te acuerdas aquel señor que en una manifestación en Salamanca tenía un cartón en la mano aludiendo a Carod Rovira? era una única persona, era su opinión y, sin embargo, los de izmierdas lo magnificaron como si el motivo de la manifestación fuese el tema que expresaba ese señor.

# Rita, dejo publicado tu comentario porque el sólo se define: pones spam en la firma, no tiene nada que ver lo que dices con lo que estamos debatiendo y muestra lo tarados que sois los de izmierdas.

Está bien que aludas a la libertad precisamente ahora que estamos bajo el (des)gobierno más fascista de toda la democracia española y también está bien que aludas a formas de familia que no son ni castas ni puras para que tenga cabida la tuya, ya que se nota que eres hija de un cabrito y una vaca loca.