21 julio 2006

Apología del terrorismo del P$o€ e Izmierda Hundida


A estas alturas de la película realmente no se quién se puede extrañar del comportamiento totalitario de la mayoría de los integrantes del P$o€ e Izmierda Hundida, el cual podemos calificar de fascista o soviético o simplemente socialista o de izmierdas, total, el mismo perro con distintos collares.

Habría algo de esperanza si algún miembro de eso que llaman izquierda le diera el punto de rebelarse contra tanto tarado nazi, pero no va a ser fácil y con ello se diluye que volvamos a vivir y convivir con el compromiso adquirido en el 78.

Ayer hubo una cutre-manifestación en contra de Israel y en la que primó la apología del terrorismo musulmán y de la cual HLH ha preparado un cuidado reportaje titulado Esto es lo que ha convocado, organizado y apoyado el PSOE.

Como buen ejemplo del carácter dictatorial y antidemocrático de los de izmierdas os destaco este vídeo en el que un chaval tuvo el atrevimiento de llevar una pancarta por la verdadera paz y casi lo linchan:



Y mientras tanto Rodríguez el Traidor con el pañuelo palestino. Ya, ya se, le debe tanto al terrorismo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya he dejado dicho en algún foro... ¿Zerolo es consciente de que en Irán le pueden lapidar por estar casado con un hombre?

Referente al carácter dictatorial y antidemocrático de los de izmierdas... ¡es que me recuerdan tanto a los gorrinos que aparecen en "Rebelión en la granja", de George Orwell...! Si es que hasta en el campo de la Literatura se les puede aplicar la terminología gorrinácea...

Joan Pirata dijo...

Menuda chusma.

Ahí deben de estar los que recibían dinero de Saddam (y la ONU) para manifestarse contra la guerra.

Habría que enviarlos a Irán una temporada.

El Cerrajero dijo...

# Maya, totalmente de acuerdo, la empanada mental que tienen los de izmierdas no es normal, cayendo automáticamente en la incongruencia. Así vemos como homosexuales de izmierdas llevan camisetas del Che Guevara --un serial killer de homosexuales-- o a feministas apoyando a organizaciones musulmanas --donde la vida de la mujer vale menos que las de las cabras-- o cualquiera de esas sangrantes estupideces de las que, por cierto, Rodríguez el Traidor es un estupendo representante.

# Pirata, me apunto esa idea de enviarlos al paraiso de los moromierdas.

El Cerrajero dijo...

Grande Oriana Fallaci, algún día se le reconocerán todos los méritos que ahora le escamotean los cobardes y mediocres.

El Espantapájaros dijo...

En la mente maniquea de los "hooligans" del progreso no cabe que alguien discrepe de sus ideas, ni aunque esa réplica sea mostrada de forma razonable y respetuosa, e incluso comulgando con la supuesta intención de la manifestación (la paz). Cuando eso pasa, el discrepante suele ser tachado de "facha", de "nazi", y si no está presente la policía, puede ser objeto de agresiones varias, como lo ocurrido en Cataluña durante la campaña del Estatuto.

Es escalofriante ver a esa borrega masa rodeando e increpando a una sola persona, y gritando a coro, como un solo hombre, como si fueran el progreso hecho carne, "¡Nazi, nazi, nazi!".

JC dijo...

además, esa masa suele estar pagada para montar sus violentas algaradas, como sucedió cuando saddam hussein financió a un grupo afín a nodo50 cuyo nombre intento recordar. está en la 'lista de al-mada'.
o sea, que además de fascistas son mercenarios de la agitación social y expertos en atemorizar/provocar.
muy esclarecedor el video.
pero ya sabéis, esto no es noticia...