13 julio 2006

Boinas y turbantes


A pesar de que estamos en unas fechas problemáticas, ayer fueron un éxito las concentraciones en memoria de Miguel Ángel Blanco, en contra de la rendición del Estado ante ETA y en contra de la estupidez supina de Rodríguez el Traidor --esto último lo añado yo-- celebradas en toda España.

A pesar de la improvisación en la convocatoria, en Córdoba pudimos ver a gente de eso que llaman derechas e izquierdas manifiestándose juntas. Una alegría que se agradece.

Por supuesto no estaba nadie del P$o€, esos son unos señoritos caciques que estarían en su cortijo de juerga... o aprovechando que Chaves sigue beneficiando a su hermano y a su hija con contratos millonarios con la Junta de Andalucía. Ya se sabe, cuando se tiran tantos millones, lo mismo salpican algunos miles si se está lo suficentemente cerca.

Mientras que la mayoría de españoles sensatos gritaban su hartazgo en contra de Rodríguez el Traidor y su (des)gobierno de cobardes y desleales, los de ETA --esos mierdas que decían no se qué de un alto el fuego permanente (sic)-- ya están preparados de nuevo para hacer lo único que saben, según comenta hoy ESD.

Por otra parte, el calentamiento bélico entre Palestina, Líbano e Israel, más la situación en Iraq y Afganistán y la colaboración cada vez más directa de Irán, hacen que hasta el más torpe de los futurólogos pueda predecir --ojalá se frene antes-- un conflicto de escala mundial.

Parece indiscutible que estamos abocados a arreglarlo todo a palos y la única duda es si empezamos a darnos antes con los del turbante o con los de la boina.

¿Es que los fanáticos no pueden usar el cerebro como seres humanos y sin extras que les opriman el cerebro?

Si tan empeñados están los unos en estar en su tierra prometida o los otros en rodearse de vírgenes en el paraíso, yo no tengo ningún problema en pagarle el "billete de transporte", con el sello de urgente, a todo el que lo desee ^_^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Defensa oculta que las fuerzas españolas en Afganistán han sufrido otros dos ataques terroristas

Ignacio dijo...

Cerrajero: así me gusta
estoy hasta los huevpos de palabreria
estamos en estado de guerra y hay que ir a por todas, y punto
¿o no?

frid dijo...

Gracias por tus post. Es verdad que la gente sencilla es la que estaba el día 12 diciendo: queremos paz con justicia.
Otro asunto es lo que hace Israel con los terroristas, hace la limpia sin distinción. Pero nosotros sólo pedimos que, del pueblo vasco al que queremos, se excluya del proceso de construcción de España a las manos manchadas de sangre. Esos no caben mas que en las cárceles, no en los pactos.

frid dijo...

Decía comentando tu post, pero perdí el comentario, que unos y otros terroristas se formaron en la misma escuela, en los mismos campos de entrenamiento. Y eso hay que pensarlo. Luego cambian la marca del coche, pero el motor es el mismo y hecho en la misma fábrica.

Protágoras dijo...

Me apunto a miembro de esta agencia de viajes.

vitio dijo...

Estoy totalmente de acuerto contigo, Frid.

Draco dijo...

Lo de que ETA no iba a dejar de matar ya lo habíamos dicho ¿No?

Dejémonos de marear la perdiz: La autodeterminación y de más zarandajas no les importa.

Es una forma de vivir (terrible y cavernaria forma de vivir) y un negocio.

El Cerrajero dijo...

Exactamente, el punto clave de los nazionalismos extorsionadores es que lo importante es el camino, no la meta.

Por eso se elige una meta utópica e inalcanzable... y a chantajear.

El (des)gobierno de Rodríguez el Traidor desea calmar las ansias de "negosi" de ETA con esos 20 o 22 millones de euros que les va a dar.

Está claro que con ese dinero sólo los calla un rato.

Anónimo dijo...

Israel no se anda con chiquitas ni zpestupideces, su libertad y su seguridad depende de ello.
Me parece muy bien que se defiendan, si no quieren conflictos lo tienen muy fácil, que el Líbano y otros países árabes dejen de apoyar el terrorismo y dejen de fomentar en antisionismo.

Anónimo dijo...

Realmente, leer ese tipo de noticias de libertad digital, no me parecen precisamente muy veraces, hace unas semanas lei en otro medio de comunicacion que los miembros de eta debido a la pasividad de la policia se ivan a la playa con su toalla y tan tranquilos y ahora estas noticias. En que quedamos estan en la playa o escondidos.
La cuestion es que hay que seguir vendiendo noticias aunque estas sean solo especulacones.
Respecto al tema de oriente medio ahi a los unicos asesinos que veo es a los judios, los otros pueden ser unos intransigentes, poco democraticos y lo que se quiera, pero eso no es excusa para quitarles sus tierras y asesinarles.

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, no entiendo tu comentario, principalmente porque no encuentro la relación de lo que yo he escrito con lo que tu dices, especialmente en la primera parte.

Respecto a los etarratas, hay unos ocultos y otros de copas con Rodríguez el Traidor, así que no veo la contradicción en la información de distintos medios de comunicación.

Respecto a la sentencia lapidaria que sueltas: "Respecto al tema de oriente medio ahi a los unicos asesinos que veo es a los judios", no me creo que seas tan ignorante de la situación que se vive allí ¿Seguro que los musulmanes no han asesinado a nadie? ¿seguro que Hizbulá no ha hecho nada? ¿seguro que son sólo intransigentes y poco democráticos? ¿seguro que no olvidas nada?