Suelo viajar bastante y asistir a las convocatorias de la AVT allí donde me pille. En esta ocasión estoy por Córdoba y me llamó la atención que no hubiese nada organizado para hoy en recuerdo a Miguel Ángel Blanco y en contra de la rendición de Rodríguez el Traidor ante ETA.
Después de darle la lata a unos cuantos y de quejarme --como ya os comenté en mi entrada titulada 12 de julio, 20:30 h: movilizaciones ciudadanas contra la rendición ante ETA en varias ciudades españolas-- finalmente se ha organizado también en Córdoba una concentración promovida por la NNGG del PP cordobés:
20:30 horas
RENDICIÓN, EN MI NOMBRE ¡NO!
Como apunta la AVT: "Nuestra sociedad debe dejarle claro al Presidente del Gobierno que la traición a las víctimas y al conjunto de la democracia que supone la cesión a ETA es objeto de masivo rechazo y repulsa por lo que implica de indignidad, inmoralidad y de debilitamiento de nuestro Estado de derecho ante los totalitarios que desean acabar con el mismo."
2 comentarios:
La verdad es que han sido un éxito todas las concentraciones. Me alegro.
Si que ha sido un éxito. Llama la atención el diario El País --en su línea mafiosa habitual-- ni siquiera menciona las concentraciones en la portada de hoy.
Luego se llamarán periodistas. Que asco.
Publicar un comentario