10 julio 2006

12 de julio, 20:30 h: movilizaciones ciudadanas contra la rendición ante ETA en varias ciudades españolas


El próximo 12 de julio, a las 20:30 h están convocadas diversas movilizaciones ciudadanas contra la rendición ante ETA en varias ciudades españolas.

El listado provisional de ciudades y más información lo teneis en la web de la AVT.

Convocan este acto la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), el Foro de Ermua, la Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad.

No debería quedar ni una ciudad sin celebrar este acto de repulsa a la bajada de pantalones de Rodríguez el Traidor ante ETA y, más aún, en una fecha tan señalada: se trata del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Quedan pocos días y hay que movilizarse.

Rendición ¡en mi nombre NO!



ACTUALIZACIÓN: me ha extrañado ver muy pocas ciudades andaluzas en la lista de ciudades movilizadas ante la rendición del (des)gobierno y he llamado a varias sedes del PP en Andalucía para ver si iban a movilizar a sus bases.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he comprobado que ni siquiera conocen la convocatoria y no tienen pensado hacer nada.

PP Andalucía ¿A que coño estais jugando? ¿Habeis tirado ya la toalla o la teneis puesta en la tumbona de la playa?

No digo más porque tengo un cabreo enorme.

10 comentarios:

frid dijo...

Gracias Cerrajero por la información. Has abierto la cerraja para que salgamos los presos por la libertad; luego la cierras con los etarras dentro.

frid dijo...

Cerrajero: he corrido la voz a mis amigos de Zaragoza, a ver si van unos cuantos.

El Cerrajero dijo...

Aún no se en que ciudad estaré pero tengo claro que donde sea asistiré a esta concentración.

También estoy haciendo lo posible porque todas las ciudades andaluzas tengan una concentración digna.

Con la ayuda del PP y su capacidad logística sería más fácil, pero si pasan...

El Cerrajero dijo...

Gracias m-bcn y cuidado que parece que en Barcelona se ha convocado media hora antes.

vitio dijo...

Tranquilo Cerrajero, el PP en general y el PP andaluz en particular es así. Muchos militantes del PP deberían aprender del vasco, un ejemplo de resistencia y de menos "pijadas"
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me viene muy mal este día, pero allí estaré, si no nos movilizamos esta gentuza acabará con nosotros.
Mañana lo cuelgo en mi blog

Charo Palacios dijo...

Entiendo tu cabreo Cerrajero, pues es muy parecido al mío al saber que en La Rioja tampoco hay convocada ninguna concentración. Supongo que el PP de esta comunidad como tantas otras veces cree que como gobierna ya no tiene que hacer nada. Eso si, mañana reunión con Rajoy en Riojaforum, comilonas, sonrisas y fotos... ¿y el miércoles qué? ¿qué hacemos los que vivimos en La Rioja y queremos manifestarnos contra la negociación con etarras? ¿Dejamos nuestros trabajos tirados y nos vamos a otra comunidad con más compromiso? ¡Que vergüenza!

Un abrazo, compañero.

El Cerrajero dijo...

He mandado un correo electrónico también a la central del PP --Génova-- y a ver que explicación nos dan.

Geshcann dijo...

Pues a mi me necantaría ir, pero por lo que se ve Palma no se encuentra en la lista... realmente no lo entiendo pq como sabreis los habitantes tanto de Baleares en general como de Palma de Mallorca en particular somos bastante proclives a manifestarnos contra ZP... pero weno, supongo que encontrar un autobús que me lleve a la península será chungo...

Saludos e id por mí!!!

Ignacio dijo...

Ya que sabes de so por lo que se ve, si me averiguas porque en Valencia nadie hace nada, me harás un favor