09 julio 2006

Otra baja en Afganistán


Como todo el mundo sabe --al menos los que aún no estamos lobotomizados por el PRI$o€-- tenemos tropas en zonas en guerra y en misiones de combate.

Como todo el mundo sabe, una de estas zonas calientes es Afganistán.

Como todo el mundo sabe, en las guerras mueren personas.

Como todo el mundo sabe, podemos estar en guerra tranquilamente mientras que no sea el PP quien esté en La Moncloa, ya que no hay que preocuparse por coBardems, NoalasGuerras y demás parafernalia $ociata o de izmierdas en general.

Lo que no sabe todo el mundo es la más o menos original excusa que pondrá el (nada) Señor Rodríguez el Traidor con ocasión de cada "suceso desagradable".

Recordemos que en otra ocasión inventaron cosas como "a los helicópteros los ha derribado el viento" (sic) así que, esta vez en la que ha habido un atentado mortal, apuesto que dirá el (des)gobierno algo así como "en esta época de tanto calor suele ocurrir que las piedras explotan cuando les dá el sol de lleno".

8 comentarios:

vitio dijo...

Una razón más por la cual no nos tuvimos que ir de Irak.

VICTRIX dijo...

zETAp hace lo que le diga el rebaño. Si el rebaño quiere irse de Irak pues todos de vuelta. Porque dudo que se diferencie mucho la presencia española en Irak de la que tenemos en Afganistán. Ah si, en Irak nuestras empresas iban a obtener beneficios que enriquecerían a nuestro Estado. El sr. ZP únicamente utilizó Irak como baza electoral porque a falta de programa necesitó manipular los siguientes acontecimientos para poder derrotar al PP: un misterioso atentado que ahora se empeñan en no investigar, una guerra en Irak y un barco hundido. Creo que las dos cosas que más enfermo le ponen a ZP es que le digan que de no haber sido por el 11M no habría ganado las elecciones, y que le llamen Rodriguez en vez de Zapatero. Curisoso personaje.

Ignacio dijo...

La cobardia siempre encuentra argumentos
Descanse en paz, realmente nos defendía a nosotros
ésta época de infamia la pagaremos cara

El Espantapájaros dijo...

Lo de Irak es un problemón. Creo que Zapatero podría haberse retirado de Irak de forma más decorosa de como lo hizo, y no con esa cobardía y mal hacer que dejó en evidencia a España ante el mundo. También queda patente que la cuestión no es la guerra en sí, sino qué gobierno nos mete en una guerra (es un decir), para que Pilar Bardem saque las uñas.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

# Vitio, los precedentes que ha ido marcando Rodríguez el Traidor son peligrosos de verdad: huida ante el peligro y rendición ante los terroristas. Como decía el clásico: pacagarseentó.

# Hartosdezporky, gracias por el comentario y hecho el enlace.

# Victrix, ¿qué es antes el rebaño o el pastor? ^_^ Hasta ahora Don Polancone llevaba bien al rebaño a los pastos $ociatas, pero Rodríguez el Traidor le está perjudicando la cartera, así que a ver que pasa ahora...

# Ignacio, tienes toda la razón.

# Espantapájaros, seguro que la gente no sabe ni la mitad de los sitios donde hay ahora mismo soldados españoles y donde están pegando tiros todos los días.

Ya sabes que el PRI$o€ controla la mayoría de los medios de comunicación y manipulación de borregos.

Draco dijo...

Una verdadera pena lo que están haciendo con nuestro Ejército.

No discuto ahora si en Irak NO y en Afganistán SI, pero un Ejército, esté donde esté, es para lo que es. Es su función, como la de los panaderos es hacer pan o la de los mancebos de farmacia dispensar medicamentos.

Y siendo lo que es, me tranquiliza que defiendan a España soldados peruanos.

Estamos frescos como tengamos que utilizarlo para la defensa del país. Vamos, de todos nosotros y nuestras familias (hombres, mujeres y niños)

Anónimo dijo...

Llamazares, en un acto más de valentía, ha pedido la retirada de las tropas en Afganistán.
Supongo que entre terroristas hay que ser solidario.

El Cerrajero dijo...

# Draco, te he borrado uno de los comentarios duplicados pues daba la impresión de estar incompleto. Por lo demás, tienes razón. El Ejército no puede ni debe ser una ONG y los soldados no pueden estar alistados exclusivamente porque sea la única salida laboral que encuentren ni porque la opción a no estar en filas sea morirse de hambre.

# Ararat, Mamazares y su Izmierda Hundida son algo ya casi anecdótico, más aún si tenemos en cuenta que quien les ha estado llenando los bolsillos --Sandokán-- está ahora con un pie en la cárcel.