11 julio 2006

Gracias y descansa en Paz


Jorge Arnaldo Hernández - DEP Sirvan estas líneas como modesto homenaje a Jorge Arnaldo Hernández, muerto en combate en las lejanas tierras de Afganistán y con la tristeza añadida de estar sirviendo a un Gobierno traidor, desleal y mentiroso.

Jorge, de la forma más cara posible, has descubierto que el Ejército Español no está en Afganistán regentando un economato, ni los carros blindados y armamento pesado son los vehículos y el material de oficina de alguna ONG.

No, Jorge, bien sabeis la verdad todos los que estais allí: estais en zona de guerra y, presuntamente, para extender los ideales de Democracia que aquí parece que ya hemos olvidado.

Siento que tu muerte venga tan mal a los giliprogres, que harán todo lo posible por camuflarla o al menos diluirla todo lo posible. Ten por seguro que las coBardems no saldrán a la calle, ni habrá rosas pagadas con dinero público en tu honor, ni nutridas manifestaciones jaleadas por medios de comunicación pri$áicos.

Eso sí, has conseguido que Rodríguez el Traidor asista a una misa: tu funeral. Puedes sonreir desde el Cielo, semejante honor no lo ha conseguido ni el Papa.

Jorge, para tí y para todos los "jorges" que llegarán del avispero afgano: tu muerte no es en balde y aún quedamos algunos dispuestos a honrar la memoria de los nuestros.

Con mi más profunda admiración por vuestra labor. Descansa en Paz.

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Habrá que ver si han sido considerados con la familia.
Mi apoyo lo tienen

frid dijo...

Por el soldadito español mi pena, porque ¿estaba en misión humanitaria o en guerra para la defensa de un régimen de libertades? No es malo reconocer un ideal por el que valga la pena dar la vida. Porque los que murieron por España han sido traicionados. Quizá nuestro soldadito (y lloro) haya muerto por Estados Unidos u otro país.
Pero lo que más pena me da es que su familia haya aguantado al cretino Zapatero. Si a mí me pasase algo por defender España no querría ni verlo. (no sabe lo que és ese país).

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor en su línea habitual de cobarde miserable: cambio de opinión en apenas media hora. La presencia de Rajoy obligó a Zapatero a acudir a los funerales del soldado muerto en Afganistán.

El Espantapájaros dijo...

¡Voto va! La mala educación y la impudicia de Zapatero van cada día más lejos. Lo del Papa, del que siquiera quiso despedirse tras lograr su querida foto (tan mendigada como la de Bush), fue en verdad grosero. Pero esto, un funeral por un soldado caído en servicio a España, ha sido lamentable y descarado. Sus últimos movimientos son dignos del peor Fu Manchú.

Un saludo

vitio dijo...

El ejército tiene el valor que ni los políticos ni sus gobernantes tienen. Desde aquí, mandar todo mi apoyo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estupendo el homenaje que le haces a un hombre que lucha por la libertad y que está orgulloso de la bandera española, a pesar de que no nació en este país.
Muchas gracias a este chico.

Draco dijo...

Os recuerdo a todos que del funeral de Juan Pablo II la mejor foto suya que existe es una mirando a las musarañas.

De modo que lo de Benedicto XVI es una nadería y lo del soldado un accidente.

De modo que los Papas y no Papas, soldados o paisanos, vivos o muertos, eso a él le importa un bledo.

Lo suyo trasciende a las banalidades de este mundo.

Draco dijo...

PS/ La acabo de enlazar por si no la conocíais y es de vuestro interés.

Charo Palacios dijo...

Descanse en paz.