11 julio 2006

Pásalo


"Con un ingeniero electrónico que se llama BALBINO SAEZ OLARRA, miembro del comando TXIRRITA, ETA tiene cogido x los huevos a ZP en el 11M. Fué quien preparó los móviles. PÁSALO. Que lo sepa todo el país"


Me ha llegado ésto por varias vías, muchos blogers lo comentan --como Ignacio o Ciudadano Perplejo-- y uno ya empieza a sentir algo más que vértigo.

Una simple búsqueda en Google con la cadena Balbino Saez Olarra da cientos de resultados ya y seguro que va a ir en aumento.

No sé, siento seca la garganta y sólo me sale un grito en estos momentos...

¡¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11-M!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias señores:

El partido socialista está estudiando la posibilidad de dar nombre de etarras famosos a las calles y plazas de España en agradecimiento por haberles dado el poder tras la masacre del 11 de marzo, este rumor está recorriendo las sedes del Partido Socialista de toda España, el primer nombre que se baraja es el de BALBINO SAEZ OLARRA, que se trata de un etarra miembro del comando TXIRRITA, que según fuentes de las unidades secretas socialistas integradas en la policía, que se encargan de avisar a los etarras que les están siguiendo otros policías, fué la persona que preparó los móviles que se utilizaron para la masacre de Madrid del 11 de marzo.

Así que a partir de ahora, en lugar de tener el paseo de Tomás y Valiente, asesinado por ETA, pues van a cambiarle el nombre, a propuesta de los socialistas, como Herick Campos, un buen fascistoide, y le pondrán paseo de TXAPOTE, por la gloriosa aportación al secuestrar y asesinar a Miguel Angel Blanco, concejal del Partido Popular. Esto entusiasma sobretodo al ministro cordobés Montilla...

Otra medida que van a tomar, es la de cambiarle el nombre del polideportivo de Vitoria, Fernando Buesa, militante socialista asesinado por ETA, por el de Polideportivo Urrusolo sistiaga, todo un héroe, y ya digo que esto es lo que propondrá sin remordimientos Patxi López, este heróico dirigente socialista, que por la mañana llevaba con asco el féretro con los restos de sus compañeros de partido, y por la tardes se iba de chiquitos con los asesinos de sus compañeros, pero el heroico Patxi López no tiene remordimientos porque así, había menos contrincantes entre sus filas, y ya saben ustedes que a este, el poder hay que conseguirlo como sea....

Que pasen un buen dia señores, y que no les vendan la moto porque hay socialistas que como yo, despreciamos a estos malnacidos que dan su espalda a las víctimas del terrorismo y se juntan con los verdugos....todo mi desprecio para ellos, incluido, por supuesto el presidente Rodríguez, iluminado masónico que sólo hace lo que le dice un encapuchado..menudo desiquilibrado mental.....

El Cerrajero dijo...

Curioso relato akraleuka, aunque uno ya no se sorprende de casi nada y estoy convencido que lo peor aún está por llegar.

Ignacio dijo...

Desde luego el de Akra Leuke, le ha echado webs, esperemos que sólo sea propaganda, aunque de estos me espero cualqueir cosa.
¿porque pica tanto ese pasalo, y todos justifican el pasalo de insultos al Papa?

El Paiser dijo...

El relato de akraleuka puede parecer irónico, y seguramente lo és. Pero ojo!, de esta gentuza me espero cualquier cosa.

De hecho, como toda esta pantomima del proceso de paz (o mejor dicho de claudicación) les salga bien y los etarras consigan lo que quieren (espero que no)-autodeterminación, anexión de Navarra e indulto total para los presos- y ZetarraPé siga en el poder, yo no tengo ninguna duda que la siguiente petición de los de la capucha y la pistola hacia el Traidor (ZetarraPé) será pedir perdón el pueblo español a los "heroicos soldados caidos por la liberación del pueblo vasco"...y tal y tal...

Vamos, el mundo al revés es totalmente posible con el inquilino de la Moncloa.

Un saludo antizETAp

vitio dijo...

A mi también me ha llegado.

Joan Pirata dijo...

A mí también me ha llegado.

Pero quemar cartuchos con cosas no demostradas.

Son capaces de generar el bulo desde Ferraz para luego darnos en las narices.

El Cerrajero dijo...

# Pirata, parece ser que esa autoría es un hecho más que probable.

frid dijo...

A mí también me está llegando esa noticia en SMS, es un rumor o un oleaje cada vez más fuerte. Se les va a premiar por la matanza de Atocha sin aclarar siquiera su implicación en el atentado. Así tendrán más de milquinientos atestiguados. Quizá con eso Zapatero les regale toda España.