12 julio 2006

URGENTE: Concentración por Miguel Ángel Blanco y en contra de la negociación con ETA en Córdoba


Suelo viajar bastante y asistir a las convocatorias de la AVT allí donde me pille. En esta ocasión estoy por Córdoba y me llamó la atención que no hubiese nada organizado para hoy en recuerdo a Miguel Ángel Blanco y en contra de la rendición de Rodríguez el Traidor ante ETA.

Después de darle la lata a unos cuantos y de quejarme --como ya os comenté en mi entrada titulada 12 de julio, 20:30 h: movilizaciones ciudadanas contra la rendición ante ETA en varias ciudades españolas-- finalmente se ha organizado también en Córdoba una concentración promovida por la NNGG del PP cordobés:

Bulevar del Gran Capitán (junto a la fuente)
20:30 horas
RENDICIÓN, EN MI NOMBRE ¡NO!


Como apunta la AVT: "Nuestra sociedad debe dejarle claro al Presidente del Gobierno que la traición a las víctimas y al conjunto de la democracia que supone la cesión a ETA es objeto de masivo rechazo y repulsa por lo que implica de indignidad, inmoralidad y de debilitamiento de nuestro Estado de derecho ante los totalitarios que desean acabar con el mismo."

2 comentarios:

vitio dijo...

La verdad es que han sido un éxito todas las concentraciones. Me alegro.

El Cerrajero dijo...

Si que ha sido un éxito. Llama la atención el diario El País --en su línea mafiosa habitual-- ni siquiera menciona las concentraciones en la portada de hoy.

Luego se llamarán periodistas. Que asco.