22 julio 2006

Definición de socialismo


Palacio de La Mareta
Imagen de la residencia de verano del Faraón ZP


Los hechos valen más que las palabras y, desde luego, no hay nada como la realidad para poner a cada cosa y a cada persona en su sitio.

Por ejemplo, este es el socialismo de Rodríguez el Traidor: vacaciones en un Palacio Real (lujo oriental en el que, por si no fuera bastante, el año pasado gastaron 271.000 euros en ponerlo un poco más al gusto del matrimonio de catetos), centenares de sirvientes, destacando por faraónico que viajan con quince cocineros personales, despilfarrando el dinero público con sus amiguetes y familiares, con guardia personal pretoriana (sólo en vigilancia tiene el palacio un presupuesto anual de 120.000 euros)... y eso sin contar los miles de euros que pagamos los españoles en tratamientos de belleza --si eso es posible-- en el travesti Sonsoles.

Cada día se diferencian menos Mohammed VI y Rodríguez, dos prendas que sellaron su amor un 11-M.

¡Viva el socialismo! (no te digo...).

13 comentarios:

VICTRIX dijo...

Simplemente lamentable. Ayer mismo escribía yo sobre ZP y sus 15 cocineros. Veo que este señor ha captado a la primera la aplicación práctica de la doctrina socialista: mantener al pueblo en la ignorancia prometiéndole justicia, igualdad y paz mientras los gobernantes se llenan los bolsillos.

El Espantapájaros dijo...

Esa vivienda me parece excesiva, casi un palacio oriental. Es normal que los gobernantes vivan mejor que los gobernados, así son las cosas, pero se podría ser un poco más discreto. Ni los Reyes de España son tan ostentosos, ni Aznar lo fue. Es más, si acaso lo mereciera, pero no se qué vacaciones merece Zapatero, que no ha dado un palo al agua en todo el año.

Un saludo

canalsu dijo...

¿Recuerdas, Cerrajero, aquellas palabras de Groucho Marx?

"Hijo mio, la vida está hecha de pequeñas cosas, un pequeño, palacio, un pequeño yate, una pequeña fortuna…por si a Sónsoles no le gusta el color de las paredes"

Anónimo dijo...

Joder, pues si ésa es la residencia de un gobernador socialista... ¡¡¡YO QUIERO SER SOCIALISTA!!! ¿Dónde se afilia uno al PSOE?

Pensándolo mejor, creo que no, ya soy demasiado mayor para semejantes giliflauteces... así que sólo diré que me parece lamentable lo de los cocineros, como ya dejé dicho en algún foro.

¡No os desaniméis, chicos, que queda sólo un año y medio!

Draco dijo...

Entre familiares, cocineros, servicio, escoltas, etc. se deplazan varios centenares de personas.

Pero teníais que saberlo: sus compañeros de estudios siempre han dicho (tengo noticias verbales de alguno de ellos) que era pijo (muy preocupado por los zapatos de marca, sobre todo)

A las niñas las metio en un club exclusivo de Madrid saltandose la lista de espera, llevó a su familia a una sesión en el Congreso, en sitio preferente, por la puerta principal (los diputados lo hacian por una lateral), la G. Civil hubo de comprar dos coches escoltas de alta gama por capricho suyo, etc.

Anónimo dijo...

Hola amigo. Bonita foto del retiro veraniego del paleto liberticida.
Oye, he leído un comentario por ahí tuyo, disculpa si no recuerdo dónde fue; en él hablabas de que el año pasado estuvo a punto de ahogarse. Tienes más información sobre eso; algún artículo, link, etc?? Si lo tienes mándamelo, sería interesante.
De todos modos, no creo que este año haya riesgo de ahogo. Se van a llevar de vacaciones a un amigo muy especial que hará las labores de socorrista….. http://antizopilote.bitacoras.com/imagenes/vacaciones osama.jpg Un saludo amigo. Si necesitas alguna foto de AntiZoPilote úsala como mejor te venga.

El Cerrajero dijo...

# Victrix, no entiendo como hay gente --no sé si atrapadas en su buena fe o que son tarados sin remedio-- que sigue apoyando a Rodríguez el Traidor, el inventor de la memoria selectiva.

# Espantapájaros, ni te imaginas el dineral en tratamientos de belleza que lleva gastado ya el travesti Sonsoles. Son unos paletos nuevos ricos.

# Canalsu, efectivamente esto si que es 'marxismo', como el de los hermanos Marx y como el del Chavesón que cuentas en tu blog.

# Maya, ojalá la gente despierte en las próximas elecciones. Miedo da pensar cuántos muertos necesitará ZP para ganar de nuevo.

# Draco, he puesto lo de los cocineros porque ya es surrealista, pero efectivamente este tipejo se lleva su corte faraónica de vacaciones.

# AZP, creo que lo leí en El Semanal Digital. Estaba ZP dando un paseo en barca y había marejada. Los escoltas le dijeron que no se tirase al agua y el, como es un imbécil irresponsable, se tiró.

Rápidamente se tuvieron que tirar los escoltas al agua a salvarlo.

Así es este descerebrado, un tarado con suerte.

El Espantapájaros dijo...

Fu Manchú Zapatero será gafe, pero para sí mismo tiene una suerte casi envidiable: del 11-M a esta parte ya le van unos cuantos golpes de fortuna.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Como experto parásito, Rodríguez el Traidor absorbe la buena suerte del que toca.

Anónimo dijo...

Es cierta su afirmación Draco. Soy leonés y he tenido a ZP a escasos metros de mí. Incluso mis padres han estado hablando con él algun dia cuando se lo encontraban. Y en ésta tierra todo el mundo sabe que ZP es un niño pijo. ¿Acaso no lo sabían? Es un nuevo rico, salvo que su educación se configuró en torno al asesinato de su abuelo (que estuvo cerca de la muerte reprimiendo la revolución asturiana del 34) De paso les comentó que aquí prometió y prometió cosas para una tierra olvidada y sometida al atraco vallisoletano (pucelano) Pero yo de momento no he visto que esas promesas se hayan concretado. Un día trajo de visita a Schroeder a tomar vinos y tapas y ahora al famoso bar es conocido como "el bar de schroeder" ¿Y que? Yo no veo los efectos del "PLAN DEL NOROESTE" por ningún lado. Imaginen el honor de una persona que sólo utiliza su tierra como granero de votos a cambio de promesas falsas. Pero ni así gana en León, donde la gente suele votar al PP. Si para ustedes Zp es un traidor para mí lo es doblemente. Porque se dio mucha prisa en reformar el estatuto catalán, pero se hace el despistado con León, una provincia que está en la CCAA de Castilla y León contra su voluntad y que recurrió el estatuto ante el TC (El ciudadanos leonés jamás pondrá en duda su españolidad, pero no se extrañen si en nuestras paredes ven pintadas en contra de la unión ficticia con Castilla). Este tipo es capaz de traicionar a su gente y a su tierra así que nada de lo que haga me sorprenderá. Por aquí ya estamos vacunados contra sus estupideces. Por cierto, les invito a visitar León con la condición de que en el viaje no dejen sus euros en Valladolid. Saludos.

El Cerrajero dijo...

# HartosdeZPorky, hace un rato he estado leyendo esa noticia y me he quedado flipado con Pixie Calvo.

Esta tía está tonta, tonta, tooontaaaaa.

adelante España! dijo...

Asi es, el plan del oeste que prometio, quiza se basaba en hundir aun mas a las 3 provincias: Salamanca, Zamora y Leon.

De resultados, nada!

Anónimo dijo...

¿Cuánto te descuenta a tí Hacienda cada mes?
Pues ya sabes adonde va...
Y seguimos tragando.
Objección fiscal ya!!