12 agosto 2006

22 de agosto ¿fin del mundo?


Si hacemos caso a lo que cuenta ESD en 'Por primera vez, quien anuncia el fin del mundo no es un profeta', quien haya dejado días libres de vacaciones para después de verano más vale que los pille ahora xD

6 comentarios:

VICTRIX dijo...

¿Que se va a acabar el mundo sin que España haya ganado un Mundial? Esta gente no sabe lo que se dice...

vitio dijo...

Je Je Je. Será más bien lo siguiente: "Cuando España gane un mundial, se acabará el mundo". Evidentemente, no lo conoceremos.

Por un Museo Digno dijo...

Yo no me reiría tanto, el maldito Ahmanineyad es un psicópata y un fanático, como otro ayatollah fanático le coma el coco, lanza una ofensiva contra Israel y ya tenemos la 3ª guerra mundial montada.

frid dijo...

Realmente no son creyentes esos suicidas. Hacen daño a la religión islámica, que es la que sigue Zapatero en la intimidad.

frid dijo...

A vitio: tal como lo pones, el mundo no se acaba unica.

VICTRIX dijo...

zp-no-es-bueno, soy de sobra conocedor de los peligros que entraña para occidente la pasividad de nuestras sociedades y la demagogia de los políticos frente a la expansión de una cultura teocrática y fanática que se está aprovechando de la cultura liberal occidental para introducirse en nuestros Estados e intentar imponer poco a poco su visión totalitaria. Pero eso no evita que me tome a risa el hecho de que el mundo se acabe en nueve días porque un caballo volador (presumiblemente dopado) suba al cielo y baje como si nada. En ciertas ocasiones conviene tomarse la vida de modo sarcástico... Respecto a una hipotética tercera guerra mundial, la cuerda no está para nada lo suficientemente tensa como para que eso suceda. La sociedad occidental no sólo está narcotizada sino que buena parte de la izquierda no se siente incómoda con el hecho de tener por vecino a un fanático religioso. El bienestar en occidente es todavía lo suficientemente elevado como para que la gente se quiera dar cuenta de la situación de tal manera que sólo reaccionará cuando vea que su forma de vida está en peligro. Por cierto, España es experta en mantenerse neutral en guerras mundiales. Un saludo.