24 agosto 2006

Ayatollah, no me toques la pirola

Suma y sigue. Continua implacable el avance de los moromierdas en Europa y la mayoría sigue pastando con el rebaño de borregos anestesiados sin intuir siquiera lo que se nos viene encima o, peor y más hiriente, siguiéndoles el juego bajo la excusa de nosequé políticamente correcto.

Da igual la religión que practiques --como si no practicas ninguna o las odias o desprecias a todas sin distinción-- el peligro que supone el Islam va más allá de 'a quién reces', ya que no existe separación entre religión y cuerpo jurídico y seguro que incluso visualmente se os vienen unos cuantos ejemplos a la cabeza.

Por si alguien no lo sabe aún, el Islam es la religión que más se está expandiendo en los últimos años y no ocultan sus fieles el deseo de un planeta Tierra musulmán.

Ante noticias como que Arístegui denuncia amenazas de muerte después de que Yusuf Fernández le acusara de "islamofobia" o ésta o ésta otra por citar dos ejemplos recogidos de Eurabian News, ya que parece que no estamos dispuestos a coger las armas por ahora, lo menos que podemos hacer es dedicarles la hermosa y poética canción de Siniestro Total 'Ayatollah, no me toques la pirola':

Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq
puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más…

Sabes que no soy el Sha
pero en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más…

Sólo vine a comprar pan
a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola maaaaaaaaaaás…

21 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

No, no me lo puedo creer, porque el Islam es una de las religiones más tolerantes del mundo y ONGs islámicas como Yihad Islámica, Hamas, Hezgola y Al-Qaeda, por citar algunas, nos lo recuerdan siempre. Además, si el presidente Zetapero ha hecho una alianza de civilizaciones con ellos, porque son gente muy buena ...
En serio, alzar la voz contra la Media Luna es muy arriesgado: hay cientos de miles en España hoy en día. Fanáticos musulmanes dispuestos a matar y morir por su puta religión. Y encima, hay que tolerarles y permitirles quedarse.
Odio esta parodía de democracia, en las que las semillas de la destrucción de la misma están plantadas, regadas y germinando.

VICTRIX dijo...

Así es. El problema no es a quién reces sino fanatizar la creencia de tal modo que la razón se deje a un lado, llegándose incluso a extremos tales como regir tu vida en función de las enseñanzas de un libro religioso o configurar el sistema jurídico en torno a las ideas de un profeta. Pero ya se sabe que ahora quien critica esto es tachado de imperialista, islamófobo o facha y acusado de oponerse a otra razas y culturas. Un saludo

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Pues yo me declaro islamófobo. Boh, ¿qué pasa?

Ignacio dijo...

El ayatolla jotmail?

Draco dijo...

Yo también pienso convertirme al islam (y eso que no soy sospechoso de izquierdismo)

Como facilmente Uds. pueden comprobar por lo que digo hoy.

frid dijo...

spike, ¡que te van a spikear la pilila como sigas así tonteando con layatola. Sigfrido, eso de los conversos al islam funciona con los que les ponen a régimen y les prohiben el vino. ¿Dónde nuestro puerco hispan? Propongo sembrar de porquis el otro lado del estrecho, plantar garnacha, abrir tabernas y esperar... ya que no dejan poner iglesias, los convenceremos por la evidencia.
Cerrajero: te falta un enlace musical para terminar el post. O un videojuego de cómo salir vivo de un país de esos tolerantes sin convertirte al islam.
¿Qué mosca me habrá picado? que incluso me voy a hacer moro, moro de verdad... ¿será que he ido a la playa de Marbella, he visto el ganado y con toas me quiero casar?

lujaban dijo...

Hoy ha ganado Al Andalus a los Cataplonios...
Viva España

Anónimo dijo...

Islam es amor y paz, ¡parece mentira que no lo sepas!

¿No te has marchado de vacaciones???

vitio dijo...

La libertad de expresión está en peligro. Primero fueron las caricaturas de mahoma y ahora ésto. Claro está, que de libertad no pueden hablar nada...

Anónimo dijo...

Estupenda la canción.
Una canción de hace 15 ó 20 años que ahora es muy muy actual.
Moromierdas, no tenéis cojones de tocarle un pelo a D.Gustavo; porque van a empezar a volver esos hijos de puta camino de África, pero no en Patera, nadando, o quizá flotando. Hijos de la gran puta.

Hispanicus dijo...

Muy bueno, me he permitido "copiarte" el comentario citandote, naturalmente, ¿Sabes que nos la estamos jugando con los moros? ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Estás hasta la polla de tu trabajo? No eres feliz?. Conviértete en el Ché Guevara de tu empresa. Una revolución progre liberticida YA!. Fuegométele a todo....

El Cerrajero dijo...

Voy a estar unos días un poco perdido pero es por razón de curro, mantened el pabellón del MAZP en lo alto del torreón.

P.D. Me parece que voy a poner en práctica la sugerencia de AZP xD

El Espantapájaros dijo...

Acabo de regresar a Madrid y ya me topo con noticias infames y desagradables. Desde Vera al problema islámico, pasando por unas cuantas tonterías ministeriales (véase Narbona).

El límite de mi tolerancia para con el Islám y sus primitivas costumbres en mi país está en la Constitución de 1978. Marcados esos límites, y siempre en mi país (supuestamente una democracia liberal parlamentaria), puedo perfectamente hacer una caricatura o quejarme del avance del fundamentalismo islámico sin temer a ser reprendido por unos y por otros.

Un saludo (otra vez poniéndome al día)

Anónimo dijo...

La inteligente teoría de D.Pío Moa sobre el 11M es triste, fatalista pero muy verosimil. ¿Están los socialistas masones y liberticidas, válganme las redundancias, detrás del 11M?. ¿zETApé o Burracalva son autores cuando menos intelectuales de los atentados?. Quien sabe, pero pronto se sabrá. Aquí tenéis dicha teoría ILUSTRADA.
http://antizopilote.bitacoras.com/archivos/2006/08/30/teoria-de-d-pio-moa-del-11m

Nico Castillo dijo...

Cerrajero, que te sean leves los dias de asueto bloggero XDDDD
Espero que, en breve, retornes, con las pilas cargadas, al blog.
Volviendo al tema que nos ocupa, deciros que he intentado poner en funcionamiento los consejos de AZP, algo si que he conseguido, pero me han sido imposible meterle fuego al despacho, aunque todo se andara XDDDD.
Yo cada día que pasa alucino mas con este desgobierno, cada jornada que pasa me crispo mas, me enrabio mas, cada día que pasa la hacen peor... y no tienen remedio. Mientras sigan en el poder seguirán malmetiendo, robando y choriceando.
Ultimamente la tiene tomada con las Comunidades gobernadas con el PP, a ello te referías en tu anterior artículo sobre las prospecciones petrolíferas, en Valencia, en el campo de regatas de la America's Cup.
Esa fijación que ZP tiene por Valencia ya está dando sus ansiados frutos, 130.000 hectareas de regadío perdidas (http://eldiariodench.blogspot.com/2006/08/los-efectos-de-los-ataques-contra.html)

Vuelve pronto cerrajero!

Saludos Anti ZP.

El Cerrajero dijo...

Por si alguien no lo puede ver bien este es el enlace de NCH: La sequía daña 130.000 hectáreas de regadío, 10 veces el término municipal de Valencia.

Geshcann dijo...

Tienes toda la razón, además el Islam como tu bien dices no oculta su pretensión de un planeta musulman (el planeta Tierra se entiende) y consideran infieles a todos aquellos quienes profesan otra fé, y los condena a muerte... Ese es el Islam.

Saludos!!!

Nico Castillo dijo...

Gracias Cerrajero por poner correctamente el enlace.
Veo que ya has vuelto, me alegro.

Nos leemos.

Saludos Anti ZP

Ramiro Semper dijo...

Muy bueno lo tuyo Cerrajero. por fin me encuentro con un blog de gente cabal después de pasearme por docenas de vomitivos antros progres. Estoy contigo.

Ramiro Semper dijo...

Muy bueno lo tuyo, Cerrajero. Por fin me encuentro con un blog de gente cabal después de pasearme por un sinfín de antros progres y guarros. Estoy contigo. Los moros a tomar por culo. No nos pasamos ocho siglos guerreando para que ahora nos vuelvan a invadir. Santiago y Cierra España. Europa Cristiana y no musulmana.