14 agosto 2006

Esto si que es hacer el indio xD


Juás, Juás, Juás Evo Morales pide ayuda a Noruega ante la paralización del proceso de nacionalización de hidrocarburos:
"El Gobierno de Bolivia ha pedido asesoramiento a Noruega para sacar adelante el proceso de nacionalización de hidrocarburos, paralizado por falta de recursos económicos de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para controlar efectivamente la producción y comercialización del gas".
Leer la noticia completa en Expansión.

Le ha faltado gritar a Morales Sinmodales 'antes los noruegos que los gringoosssss' xDDDD

4 comentarios:

vitio dijo...

La cuestión era hacer daño a la propiedad privada y ahora se dan cuenta que no es fiable hacer lo que están haciendo. Muy típico de países bananeros.
Un saludo, Cerrajero.

Draco dijo...

Pues que va a hacer un indio: El indio.

Y no es por ser indio, es por pretender ser Presidente de un país cuando solo se es un simple sindicalista de indígenas cocaleros sin ninguna formación.

Es un tuerto en un país de ciegos.

Lo que no quiere decir que sea un tuerto inteligente. Luego pasa lo que pasa.

VICTRIX dijo...

Cerrajero, le transcribo aquí un fragmento de una opinión que dí en su día en otro blog en el mes de Mayo sobre la nacionalización de los hidrocarburos, y que es aplicable al nuevo ridículo del señor con jersey a rayas y cazadoras de cuero con incrustaciones indígenas: "Lo más irónico del asunto de la nacionalización de los hidrocarburos es la propia frase de Evo: “Bolivia necesita socios, no dueños” Y es que no se nos debe olvidar que Bolivia no dispone de la infraestructura necesaria para la extracción de petróleo. Este señor no se da cuenta de que en el mundo capitalista nadie hace nada gratis, así que, si a las petroleras no les sale rentable ser “socios”, seguramente se irán, dejarán el petróleo en los pozos y los bolivianos se quedarán sin trabajo" Ni tres meses ha tardado Evo en asumir su incapacidad a la hora de la nacionalización... Un saludo.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Evo Morales es un indio oportunista y resentido, con algún tipo de trauma derivado de la conquista española de hace 500 años, que ha visto la oportunidad de hacerse con dinero y humillar a los españoles (y extranjeros), y ahora se encuentra con el hecho patente de que un país no se puede administrar basandote tan sólo en el revanchismo histórico.
A veces me da la impresión de que los indígenas americanos son demasiado simples para intentar participar de formas modernas de sociedad. :S