10 agosto 2006

Frustrado nuevo intento de masacre islámico


Me pregunto que se necesita para que el rebaño adormecido occidental se de cuenta de lo que estamos haciendo, del terrible error que estamos cometiendo, dejando que el Islam campe y se crie entre nosotros sin ningún ánimo o interés en integrarse.

Hoy ha habido otro intento de masacre contra el mundo libre y no ha sido por pobrecillos muertos de hambre --como ya dijo Rodríguez el Traidor en otra ocasión inventándose la Historia una vez más-- sino individuos nacidos y criados en una democracia como la británica pero (y es un pero a tener muy en cuenta) alimentándose intelectual y espiritualmente del discurso del odio musulmán.

En esta ocasión se ha podido frustrar la matanza, la siguiente tal vez se llegue tarde.

13 comentarios:

Draco dijo...

Con lo fácil que sería terminar con el terrorismo islámico.

Lo siento por la presunción de inocencia, pero a grandes males, grandes remedios: Moro a la vista, moro sospechoso.

Mientras no se demuestre lo contrario.

El Cerrajero dijo...

# Draco, teniendo en cuenta que les haces el favor de mandarlos al paraiso de las cabras vírgenes es una opción a tener en cuenta.

Ignacio dijo...

No pararran
si no es ahi sera en otro lado pero no paraan hasta que monten el numerito

Por un Museo Digno dijo...

Quieren recuperar Al-Andalus, ya lo dicen libremente, se lo cuentan a sus hijos, les convencen de ello, lo saben y lo harán, sin duda

Anónimo dijo...

Draco, totalmente de acuerdo contigo, pero en nuestra querida España mientras el sr. ZPestoso siga pisando moqueta, hoy por hoy es impensable, ¿a quién iban a culpar entonces de sus fechorias? vease 11-M por ejemplo.

Vengador dijo...

Martha Colmenares (http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php?cat=271) tiene una web dónde expone videos de animaladas que
cometen los islamitas como cotar manos y pies, aplastar brazos de niños de 5
años por robar un poco de comida... BESTIALIDADES !!!

Esta es la gente que España acoge gratuitamente pagándoles la Seguridad Social
(así nos van nuestras arcas), ofreciéndoles vales para comida, dándoles
viviendas gratis, ayudas, préstamos... ¿Nos tendremos que arrepentir algún día
de todo esto?
Esto es lo que sucede en Inglaterra, son islamitas criados y mantenidos por el
Reino Unido. Mira ahora como pagan todos esos favores.

VICTRIX dijo...

Comparto su preocupación, Cerrajero. Ya no se trata de no dejar entrar a posibles terroristas sino que se encuentran dentro de nuestras fronteras, conviviendo con nosotros. El sistema occidental está corrompido por la demagogia y lo políticamente correcto y se da más importancia a la integración, la multiculturalidad y chorradas por el estilo que a la seguridad de los propios ciudadanos. En temas sociales en Francia o Inglaterra van unos años más adelantados que en España y lo que está pasando allí ahora nos sucederá a nosotros dentro de diez años, cuando la segunda generación de inmigrantes no se sienta integrada y la delincuencia sea aún mayor. En Paris hay barrios donde la policía no se atreve a poner un pie, donde se practican incluso ablaciones de clítoris o donde se aplica la sharia. Son auténticos guetos sin ley. Eso sí, luego todos llorarán cuando vean su coche en llamas. Yo al menos tendré la conciencia tranquila... Y que no me digan que los españoles también fueron emigrantes, porque nosotros tenemos cultura occidental y nos adaptábamos a las leyes y a la forma de vida de Alemania o Suiza. Los españoles emigrados no intentaban imponer una teocracia y destruir los pilares de las sociedades liberales que les acogieron.

P.S. Gracias por el consejo informático. Ahora parece que las páginas se actualizan más rápido. Un saludo.

Anónimo dijo...

Fascista
El NKVD tiene tu ip.

Juan Estébanez dijo...

Los del rebaño se dejarán degollar por los hijos de Alá y, estupefactos, sus últimas palabras serán para culpar a America e Israel.

Son como los estalinistas purgados por el propio Stalin que, antes de ser fusilados, gritaban "¡Viva Stalin!".

El Cerrajero dijo...

¿Que tienes mi IP Lech Uguin? aprende de los verdaderos profesionales

vitio dijo...

Lo peor es que en su día nos dijeron que había miles de islamistas dispuestos a suicidarse en cualquier lugar y en cualquier momento por defender su "religión". A parte de eso, ahora nos enteramos que son ciudadanos británicos los que han sido detenidos. Mal panorama.

Draco dijo...

Eso es para que digan que no soy bondadoso :D

Amigo, cuídate mucho: Los del Gulag te llaman cosas feas (¿Facha es ser izquierdoso, no?).

¡Que miedo! ¿Será muy alto y los tendrá bien puestos?

Sergio Aguilar Molina dijo...

Hola:
Quiero desmitificar el mito del Gulag. Para vuestra información, se trataba de un pub de moda en la época de Stalin. Que lo he escuchado esta mañana en la cadena SER. xDDDDD