09 agosto 2006

Galicia está que arde


HLH describe perfectamente a los responsables de los incendios en Galicia.

Hoy, una semana después, se ha acojonado Zapatero con el impacto en su popularidad y ha decidido suspender por un rato sus vacaciones en el Palacio Real de La Mareta.

No esperará ahora que la gente le espere con los brazos abiertos, de hecho hay convocada una cacerolada en la Plaza del Obradoiro.

Más de uno se pregunta qué no habrían organizado ya los medios de manipulación y los de izmierdas si todo esto estuviese pasando bajo un gobierno del PP.

Seguro que Telecinco --Telajínco-- da las próximas campanadas de Fin de Año rodeado de pinos de Navidad ardiendo ¡Já!

A los del P$o€ les dan igual los muertos por incendio –si les importan un bledo los muertos por terrorismo, imagínate estos– y ya lo demostraron con los fallecidos en el incendio de Guadalajara.

Nabrona –así tiene mejor rima– después de seis días pasando ahora llega sólo para enmierdar con ‘trabajadores no contratados irritados’ ¿y las más de 2000 hectáreas quemadas en Cataluña también lo han hecho ellos?

17 comentarios:

charles a.e. dijo...

una cosa, es que no se si a mí se me habrá pasado viendo las noticias, igual mientras pestañeaba lo han puesto rapidamente, pero lo dudo porqué seguramente no habrá sucedido, ¿has visto a un puñado de personas con camisetas y carteles de nunca mais? bueno! pero que digo! si sólo se han muerto unas cuantas personas, mejor ir a protestar por las rocas sucias.

Dr. Steiner dijo...

Echo de menos la imagen de un alcalde llorón, sollozando en los hombros de su presidente, tras la vuelta de un viaje relámpago a Bélgica...

Pero puede ser que me haya pasado como a carlos a.e., y que un pestañeo inoportuno haya sido la causa de mi inoperancia visual en tan digno momento.

meteoro dijo...

Estos incendios, son mas importantes que lo del prestig ( o como se escriba )porque el mar se regenera mucho primero, sino a la vista esta todo el mundo en la playa.
Pero el monte tarda años en volver a ser lo que fue.
Nunca mais ¿ donde estais ?
Segun mis noticias, la gente por ejemplo de Pontevedra no puede salir a la calle pues la humareda es tal que no se ve ni el sol.
Ademas el problema es mayor pues cuando llego el nuevo gobierno a Galicia hecho a todos los responsables del servicio de incendios y metio a los de su partido, gente con menos experiencia.
Pero los de izquierdas tienen bula y aqui no pasa nada muera quien muera.

Lech Uguin dijo...

Tu eres tonto.
No te has daddo cuenta de que se han quemado pinos fascistas.
El NKVD ha desarrollado las ecuaciones algebraicas que demuestran que la culpa de este fuego la tiene Aznar.
Cerrajero, a ver si te enteras: el futuro es del Stalinismo.

ключевой создатель dijo...

El camarado Lech Uguin ha parlamentado sabiamente.

El futuro es el Stalinismo comunista y el presente estecinismo socialista.

Todos los pinos son unos fascistas, sobretodo Luis del Pino.

Victoria o Muerte!

Poh vá asé mueddte

xD

Dr. Steiner dijo...

No se pierdan el comentario de Cristina Losada:

ZP en tierra de Mordor.

Muy agudo, jejeje.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32790.html

avanti dijo...

es que son tontos del culo. pero coño, si los fuegos que ahora han tocado al espabilao y su troupe son culpa de Aznar, los que jodieron al PP serán culpa de ellos¡
jodé, vaya tropa¡
de puro malos que son pasan a tontos con una velocidad pasmosa.

Draco dijo...

Tranquilos: ha ido a asumir responsabilidades.

Como en Guadalajara.

Encima de a un tonto tenemos a un cachondo.

Un buen fuego, donde yo dijera, le daba a él.

frid dijo...

Me da alegría volver de vacaciones y encontrarte a tí y todos tan animados. Habría que hacer una camiseta bloguera con el ¡nunca mais incendios fascistas! o algo así, o bien una rosa abrazada a una zarza ardiendo, o algo que pueda circular fácilmente en la red como los lazos anti-sida o anti-terrorismo; al fin y al cabo la rosa da mucho juego últimamente. Hay una variedad salvaje que se llama "rosa canina", o (con perdón) "tapaculos" para el vulgo: sólo tiene cuatro pétalos, es preciosa pero muy puñetera cuando te sales del camino y te la encuentras ahí, junto a su amiga la zarza, la aliaga y otras plantas cláramente pinchudas... y que arden sólas cuando no hay nadie que limpie el bosque de esa maleza.

HLH dijo...

jefe, muchas gracias por la referencia!!

por cierto, estamos retocando el anillo antizp.org, y ya hemos detectado por qué en algunos blogs no salen extractos (eurabian, en defensa de occidente, ...) y se puede solucionar, pero en el tuyo es que ni siquiera se ven en feedburner:

http://feeds.feedburner.com/Ww--o/el_cerrajero

puedes echarle un vistazo? es para que no te quedes sin tu "etratto" (que diría pepiño).

XD

Nacho dijo...

Y el inteligente del jefe del Nunca Mais diciendo que si se ha quemado bosque en Galicia, es culpa del anterior ejecutivo. No, si al final la culpa de todo lo que pasa en España no es de Aznar, ni de Fraga, me da que todo es obra y gracia de Recesvinto, por gobernar España hace unos cuantos siglos. Manda carallo

El Cerrajero dijo...

# HLH, la culpa de que no salga el extracto es en parte culpa mía porque antes empezar una entrada introduzco un retorno de carro para --según la definición de pantalla que se use-- no quede pegada la entrada al título.

Ocurre igual cuando se introduce una imagen antes que el texto de la entrada.

En ambos casos la función de extracto pilla el primer párrafo para el resumen 'vacío'.

Imperator dijo...

Dimisiones, dimisiones!!!

Cuando aprenderá la clase política la cultura de la dimisión? Si algo de lo que se es responsable sale mal, pues se marcha uno y deja que venga otro que lo sepa hacer.

Este gobierno no deja de sorprender, pero a peor...

Cuan lenta pasa esta legislatura!

Ignacio dijo...

Draco dijo...
Tranquilos: ha ido a asumir responsabilidades.

Yo anoche estuve asumiendo responsabilidades, y llevo uan resaca que te cagas

titina dijo...

El retraso de la visita al lugar del "crimen", será debido a que la unidad móvil de peluqueria de la Sra Calvo se retrasó un pelín, y claro ¿dónde iban ell@s con esos pelos?

El Cerrajero dijo...

jajajaja que bueno titina!!

Vengador dijo...

Desde luego, lo que ocurre el Galicia (y antes en Guadalajara) es una vergüenza.

Un día de estoy voy hacer un repaso a tudos los muertos que ya lleva este desgobierno. Si las cuentas no me salen mal ya llevan más que con la famosa guerra de Irak con Aznar.

Esperamos que la gente empiece a darse cuenta yá del talante del tipo este de la sonrisa tipo jocker llamado ZP.

El resto de impresentables de su gobierno, se merecen los descalificativos más rastreros que existen.

Un saludo.