08 agosto 2006

Jefecillos tribales de izmierdas


Estos jefecillos tribales de nueva hornada que nos ha tocado padecer son la incompetencia en estado puro. Salvo despilfarrar, manipular, prevaricar y asuntillos de ese estilo, para los que son maestros, para el resto de situaciones se reservan la mayor de las inutilidades.

Les sale la demagogia por las orejas y los excrementos por la boca, que diría un analista político.

Así, de punta a punta de nuestra dolorida España, nos podemos encontrar a unos individuos tripartidos que van en grupo como los teletubbies, rodeados de una pretendida Guardia de la Gran Catalunya, esa que reservan para las grandes ocasiones con sus disfraces tan llamativos, esa misma Guardia que contrata a empresas de seguridad privada para que les vigile las comisarías o que cuando las cosas se ponen feas y se acojonan los nazionalistas ante el aumento de delitos reclaman la presencia de la Guardia Civil.

Otro caso sangrante de la estupidez humana lo estamos viendo estos días en Galicia, donde aquí los jefecillos tribales no son un remedo de los teletubbies sino de Pin y Pon. Pues bien, Pin y Pon han tenido a bien considerar como requisito imprescindible que, para poder apagar un fuego, hay que saber gallego.

Gracias a esta soberana gilipollez más de 40 bomberos forestales --con años de experiencia-- se han quedado en la calle este verano y, así, no es de extrañar que este año los incendios forestales en Galicia estén descontrolados.

¿Pensarán Pin y Pon que más vale una Galicia independiente y achicharrada que una Galicia verde, refrescante y española? pues no, ni siquiera eso, porque al final han pedido la ayuda del Ejército español --nada más y nada menos, esto no debe ser demasiado galegonazi-- pero lo han hecho tarde y mal, por lo que ya no hay quien evite una Galicia tremendamente herida por el fuego y unos pobres ciudadanos más quemados aún.

10 comentarios:

Imperator dijo...

ja ja ja, mordaz, muy mordaz, me ha gustado.

un saludo

VICTRIX dijo...

Lo más sorprendente es que echan la culpa al PP de “abandonar el medio rural” Ahora va a tener el PP la culpa hasta de que la gente prenda fuego al monte... O Narbona que, según leo en Libertad Digital, “acusa a los trabajadores que no han sido contratados en los retenes de este año de provocar los incendios en Galicia” Estuvo a punto de decir que todo es una conspiración de la COPE y los judíos. Desde que llegó ZP al poder España está prácticamente seca...

Ignacio dijo...

Es muy triste.
Es tan bajo el nivel de este pais que da verguenza.
a mi me toca hacer y escribir cosas que desagradan; la gente se cree que sabe mas que yo de todo y me da lecciones, es un pais de cosmetica: no importa lo de dentro solo la apariencia.
O yo me pase de vueltas de conocimiento, o lo que hay es repugnante, ultimamente pienso que el que no encaja soy yo.
Y en Galicia a la que te descuides al Apostol Santiago lo llaman Kamarada, u opresor de los hermanos musulmanes, y a la que te descuides niegan la peregrinacion cambiandola por un paseo ecologico nazional
no es un pais esto es un chiste mal contado.

Anónimo dijo...

Buen analisis Cerrajero

Nación de Breogan piensan llamarla. A mi me suena a pueblo de El Señor de los Anillos.

Así que puedo explicarles el porque del fuego, las malvadas huestes orcas de Saruman acosan la tierra media.

:)

El Cerrajero dijo...

Narbona ya ha insinuado que ha sido Aznar con un mechero.

El chicharrero terrible dijo...

¿Quién provoca los incendios?.
La respuesta no es sencilla, pero da un poco de miedo.
.

El Cerrajero dijo...

# Chicharrero ¿alguna apuesta de por dónde van los tiros, digo, mecheros?

El Paiser dijo...

Quienes provocan los fuegos son y siempre serán indeseables, que no merecen otra cosa que ir una larga temporada a la carcel.

Pero los que provocan situaciones de total ineficiencia a la hora de hacer frente al fuego, por partidismos y sectarismo, no merecen menos...(vease Guadalajara y ahora Galicia)...

Saludos antizETApé

Por un Museo Digno dijo...

Narbona, la Ministra comebolsas y despreciable, sólo rebuzna para insultar y difamar, es un ejemplo del socialismo radical, yo la pondría de portacoz del Gobierno.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por que alguno tiene carnet de partido.