12 agosto 2006

Para reflexionar

Terroristas en casa

Esta es la viñeta de Montoro que publica hoy La Razón y, seguramente, debería hacernos reflexionar.

Estamos siendo extremadamente generosos con toda clase de inmigración y creo que, si bien la inmigración legal y de personas que desean integrarse en nuestra sociedad es bueno para todos, el actual desmadre de puertas abiertas y papeles para todos --sólo en las Islas Canarias ya han llegado más de 15.000 inmigrantes ilegales ('irregulares' los llama el P$o€) este verano-- nos va a acabar pasando una factura impagable.

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Muy acertado el chiste, y los comentarios, pero no olvidemos que en el cuarto de invitados preferente tenemos durmiendo tabique con tabique a otros enemigos como el malnacido del Otegi.
SALUDOS.

VICTRIX dijo...

Yo soy bastante liberal y por eso mismo me opongo a lo que está sucediendo con la inmigración en Europa. Sólo permitiría un determinado número de inmigrantes que deberían cumplir unos requisitos estrictos. Me podrán llamar facha o todo lo que quieran, pero es precisamente mi postura la que me hace no serlo, ya que no quiero que mi país se convierte en un lugar donde las mujeres no puedan ir a la Universidad o en que las leyes del Estado sean las comprendidas en los versículos de un libro religioso. La izquierda se lo debería de plantear. No pueden exigir igualdad mientras al mismo tiempo defienden una cultura que se caracteriza por todo menos por ser igualitaria. No pueden exigir laicismo cuando confraternizan con teocracias. Proteger a la libertad del totalitarismo no nos hace menos liberales...

El Cerrajero dijo...

# Hispanicus, intenta encontrar las diferencias ;)

# Victrix, totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Se suele decir, "esto pasa porque somos idiotas" pero no, yo creo que todos sabemos my bien lo que hay que hacer para resistir a Eurabia. Son nuestros gobernantes los idiotas, o como diria aquel... "bobos de solemnidad"

Anónimo dijo...

¿Extremadamente generosos dices? Creo que no se trata de generosidad, no olvidemos que ZPestoso no da puntada sin hilo, algún beneficio a largo plazo verá en esa "generosidad", y no me refiero a simples votos.

ARCENDO dijo...

A VER... DEJAME VER....
LAS BARBAS A LO MEJOR.... PUES NO ENCUENTRO MUCHAS MAS... JAJAJAJAJ
MUY BUENO CERRAJERO.
ENHORABUENA...

El Paiser dijo...

Pues si, las barbas y el turbante...Lo demas es exactamente lo mismo. Y como dice Hispanicus, nosotros los tenemos viviendo con nosotros...sobre todo al del sin barbas...

Un abrazo antizETArraPé