08 agosto 2006

Quitemos todos los crucifijos


¡Quitemos todos los crucifijos! ésta parece ser otra de las consignas $ociatas y así lo ha llevado a cabo una conocida pedorra renegada de su tierra natal que ha conseguido que ya no haya crucifijos en el Hospital de Manresa.

Imagino que pondrán medias lunas morunas con las que obligar al personal a inclinarse con el culo en pompa y mirando hacia la Meca.

Será así más fácil poner las inyecciones, que gran avance.

No direis que no están en todo estos nazianal-sociali$tas.

21 comentarios:

Ignacio dijo...

Que los quiten, coño que los quiten.
hasta los cojones estoy de estos renegados y traidores del arado que tanto insultan a los creyentes, que los quiten y que dejen de insultar
que recen a stalin, a castro, a morales, a la diosa pchamama y los beatles, estos adalides de la cultura y que dejen a los creyentes en paz, hasta los cojones me tienen

GFO dijo...

Mientras quiten los crucifijos y no quemen iglesias y conventos,asesinen a 1358 sacerdotes,873 monjas,cientos de seglares y los entierren en zanjas,....eso que hemos ganado.
Que ya sabemos como las gastan,¿verdad Santiago Carrillo?

Anónimo dijo...

VAya, me he quedado flipado con la noticia. Estos son unos auténticos hijos de la gran puta. Lo que más me jode es que la pedorra que ha iniciado todo parece ser que es cordobesa, de mi tierra.
Jolines cuánto hijoputa cordobés naZicatalanista hay en el mundo.
Pobre mi querida córdoba que de sus tierras nazcan esas hienas, esas mierdas con aspecto humano.

El Cerrajero dijo...

No sólo cordobés, da la impresión de que hay un montón de andaluces que les encanta ser los mamporreros de los senyoritos catalanes.

Mal rayo los parta!!

VICTRIX dijo...

Bueno, yo creo que ser liberal o conservador y contrario a ZP no implica necesariamente ser un católico devoto. A mi me parece repugnante el desprecio de éste señor hacia uno de los pilares fundamentales de la cultura occidental como es el cristianismo. Y más despreciable todavía me resulta que mientras tanto muestre esa complacencia hacia una religión fanática y teocrática como es el islam. Pero mi rechazo a ZP y mi profundo respeto al cristianismo no me hacen necesariamente creyente. Al menos a día de hoy no tengo motivos para creer en un Dios bueno que me ayude cada día. No se deben mezclar opiniones políticas con creencias religiosas, un error que a mi juicio es muy típico en España. Saludos.

* Por cierto Cerrajero, usted que parece una persona que entiende de esos temas. ¿Sabe usted por qué blogger funciona en ocasiones más lento con Firefox que con Explorer?

El Cerrajero dijo...

# Victrix, destaco la noticia porque demuestra, una vez más, el interés que tienen los $ociatas en ofender gratuitamente a una parte de los españoles y sus creencias más íntimas.

Como cuestión íntima, evidentemente, cada uno puede pensar como quiera.

En este tema soy extremadamente práctico: la mayoría de las personas necesitan una religión y yo desde luego prefiero estar rodeado de cristianos que de musulmanes.

Respecto a la pregunta técnica ¿estamos hablando de winblows en ambos casos? --solo uso Linux y no puedo hacer ninguna prueba-- y ¿ocurre a veces con la misma página o con páginas distintas?

Hay algunas cosas que se le atragantan a Firefox, como páginas mal maquetadas con muchos elementos multimedia empotrados.

Especialmente indigesto es cuando existe un exceso de la odiosa tecnología flash.

VICTRIX dijo...

Por supuesto, yo también prefiero estar rodeado de cristianos, obviamente. Y también me parece inadmisible el desprecio gratuito a buena parte de los españoles, ya sean creyentes o simplemente se sientan (como yo) en deuda con una religión que, de la mano de la Reconquista, nos permitió configurarnos como un Estado occidental y civilizado. (¡La Reconquista, que tanto significa para un norteño como yo!) Pero creo que creencias religiosas y política no se deben mezclar. Un ejemplo es Bono, socialista y católico devoto. Creer en Dios es algo íntimo y profundo, por llamarlo así.

Sí, hablo de windows. Por ejemplo hay dos comentarios y añado yo el tercero. Con Firefox tarda un rato en aparecer que hay “3 comentarios” mientras que con Explorer se actualiza en el acto. E incluso algunas veces artículos publicados, que con Explorer ya se pueden ver y Firefox tarda un rato en mostrarlos (no siempre)

Draco dijo...

Como quiero ser comedido con eso del "palabrario" me quedo con lo dicho por AZP.

Pero que no se preocupe, no es cosa de los cordobeses, es cosa de ser charnego: Algo hay que hacer para que se note su presencia.

Eso, o lograr el Premio Nóbel de Medicina.

Anónimo dijo...

Todo el mundo necesita sus dos minutos de gloria aunque sea haciendo el asno y esta señora ya los ha tenido.

Aunque permítanme una apreciación: en los 3 hospitales donde he trabajado nunca he visto crucifijos en las habitaciones.

Eso sí, todos tienen su capilla y sus actos religiosos como Dios manda.

Supongo que en el de Manresa seguirá existiendo (lo desconozco).

Anónimo dijo...

Creo que en un estado aconfesional no debería haber ningún tipo de signo religioso, más que nada porque es aconfesional (no creo que sean cosas de sociatas, está en la constitución y creo que eso aún no lo han cambiado)

Por un Museo Digno dijo...

Lo grave no es el hecho de quitar los crucifijos, lo grave es la intención, la intención de eliminar de la vida pública la religión y las creencias, tratan de borrar la historia, la historia de un país que gracias a esa religión que tanto defenestran, es hoy un país libre donde nadie tiene que temer que le detengan por profesar su religión o sus ideas.

Lo que buscan estos mierdas es que los católicos estén mal vistos y pronto, sean perseguidos.

Llegan tiempos oscuros amigos.

El Cerrajero dijo...

# Derrota urgente, lo que me llama la atención es el odio hacia los católicos por parte de algunos de izmierdas.

No es algo trivial o gratuito, no es por mor de la aconfesionalidad, te recuerdo que viene de las mismas filas que hace unos años asesinaba sacerdotes y monjas, que destrozaban iglesias, capillas y conventos, que profanaban tumbas, que ponían a los cadáveres de los obispos apoyados en las puertas de las iglesias, etc.

¿De dónde viene al alergia a la Iglesia Católica y por qué les mola el turbante y la media luna?

Geshcann dijo...

Que bueno.Se trata de dividir, de crispar, de ahi vienen esos arrebatos anti catolicos. Son unos iluminados que reniegan de la fe y de la razón... así les irá.

Saludos!!!

Imperator dijo...

Como católico me fastidia bastante que los amigos de la tolerancia se dediquen a quitar crucifijos.

¿Acaso son vampiros y les molestan?

Estoy pensando en acercarme a Moncloa con dos o tres cruces y una buena estaca a ver que pasa...

Saludos

vitio dijo...

Remover el pasado y enfrentar a los ciudadanos es la especialidad del PSOE de ZP. De sus socios mejor no hablar.

PD: Te agrego en http://euskadi-liberal.lastinfoo.es/

Saludos!!

El Cerrajero dijo...

# Victrix, si tu conexión a Internet es de banda ancha puedes probar este truco para acelerar Firefox:

- Abre Firefox y teclea "about:config" --sin las comillas-- y pulsa "intro".

- Busca la línea que pone network.http.pipelining (puedes ayudarte con la función "filtro").

- Cuando la encuentres haz doble click en ella y cambia el valor a "true".

- Busca también network.http.pipelining.maxrequests haz doble click y cambia su valor de 4 a 8 (si pones un valor más alto algunos servidores considerarán que estás haciendo un ataque DoS).

- Busca network.http.request.max-start-delay, haz doble click y cambia su valor de 10 a 0 (este valor influye en la velocidad de muestra/dibujado de la web en pantalla).

Si quieres tener estas instrucciones a mano, puedes hacer lo que te digo en otra pestaña.

Jesús dijo...

No se si es una buena decisión andar quitando crucifijos por ahí cerrajero, pero de lo que sí estoy seguro es de que no van a poner medias lunas en su lugar. En cualquier caso y dada tu preocupación por curas y monjas creo que no esta prevista la quema de iglesias y conventos una vez ejecutada la retirada de cristos por las "filas" del gobierno

El Cerrajero dijo...

# Jesús, te ha faltado añadir 'por ahora' o 'salvo que intuyan que les puede dar votos'.

Suelo ir mucho por Andalucía y veo que por un lado quitan crucifijos y por otro cada vez hay más institutos, universidades, centros culturales, congresos, etc islámicos.

La única cultura que avanza y es próspera y democrática es la judeo-cristiana.

En nuestra sociedad puedes hacer y decir cosas impensables en una sociedad islámica.

Si no es por convicción al menos hay que defender nuestro modo de vida por practicidad.

Si le añades que tienen en su hoja de ruta la recuperación de Al-Ándalus, ya es para ponerse serio.

En Córdoba van a construir un puente ¿qué nombre le van a poner? aciertas si respondes 'uno musulmán'.

¿Sorprende que Córdoba esté gobernada por Izmierda Hundida? la izquierda perdió todas sus referencias y ahora no saben para donde tirar. Los más listos apuntan a la cartera y los demás lo mismo hablan de democracia, feminismo o libertad y a la vez aplauden a los musulmanes --conocidos por tratar con mimo a las mujeres-- o a dictadores sanguinarios como Fidel Castro.

Jesús dijo...

No voy a negarte la razón cuando la tienes y es cierto que el Islam crece en Andalucia y en casi toda España. ¿Pero no esta ocurriendo lo mismo en Europa?.
Personalmente soy de la opinión de que la religión casi siempre se apoya en la parte debil del ser humano y se alimenta de la ignorancia, cuanto más lo hacen los extremistas, (terroristas), que se apoyan en esas creencias para captar más adeptos.
La realidad es que el mundo esta cambiando y que las fronteras están ahora más abiertas que nunca a pesar de las múltiples restricciones, (y no sólo en España).
Quienes consiguen pasar traen consigo todo lo malo y lo bueno de su cultura. Es fundamental que el gobierno de turno sepa afrontar esos cambios y no apostar por el inmovilismo del que tu te haces eco. Personalmente a mi no me ofenden los musulmanes, me ofenden los terroristas. Tampoco me ofenden los crucifijos ni la estrella de David, aunque sí los fanáticos y los sectarios

El Cerrajero dijo...

'soy de la opinión de que la religión casi siempre se apoya en la parte debil del ser humano y se alimenta de la ignorancia' (Jesús)

Incluso si damos por bueno este planteamiento y observamos que la gente necesita una religión, más vale entonces que sea cualquiera de las judeo-cristianas.

No sé si has leído el Corán pero te engañarían o te engañarías si crees que es una religión de paz.

El gran problema que presenta el mundo islámico para el mundo libre es que Religión, Derecho y organización social son un todo indisoluble.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Creo que el Estado ha de ser laico, no sólo aconfesional. Que las personas u organizaciones (siempre que no estén vinculadas a la estructura administrativa y gubernamental)tengan su religión o su fe no me parece un problema, pero el Estado y su estructura (desde el Rey hasta el ultimo Ayuntamiento) no han de significarse en ningun sentido: nada de asistir a misas oficiales ni procesiones ni gilipolleces de ese estilo. El Estado no debería significarse con ninguna confesión religiosa, que es lo que está haciendo hasta el momento con el catolicismo.
Ni crucifijos, ni medias lunas, ni fotos del Fary: eso para la privacidad del individuo.
La religión me parece carente de sentido hoy en día, pero si hay gente que quiere seguir con su supercherías y supersticiones medievales, siempre que no molesten a los demás, que lo hagan.
Eso sí, que conste que no creo que el terrorismo sea una manifestación religiosa válida, que es lo que parecen entender hoy en día en el PSOE con respecto a los fanáticos islamistas.
El mundo sería un poquito mejor si pensasemos más en la Humanidad y menos en diosecillos.