21 septiembre 2006

Con Zapatero mejor ser rata que caballo


Con Zapatero mejor ser rata que caballo, no hay duda, y no, no he abierto una nueva sección de Horóscopo chino en esta cerrajería.

Me refiero a que en la Expaña deshuevada de Rodríguez el Traidor, se mata de hambre a los caballos --animales nobles donde los haya-- y sin embargo se alimenta y mima a las ratas.

A todo esto ¿dónde están los ecologistas?

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Muy acertado cerrrajero, bien

Draco dijo...

Muy bueno. No lo había visto.

Muy certero.

El Cerrajero dijo...

Muchas gracias Wendy pero ¿cuál es el tuyo para que te pueda corresponder con un enlace?

Anónimo dijo...

Tampoco yo había leído ester artículo. Opino como los demás: muy acertado.

La vida de ese asesino etarra no vale un carajo, pero se esfuerzan por alargarla, y se organizan concentraciones en su favor. Y sin embargo, se permiten situaciones como la de estos pobres animales que están muriendo por abandono.

Eso me pregunto yo, dónde narices están los ecologistas...

Peggy dijo...

Negligencias de la administracion , nunca pasa nada hasta que hay cosas irreparables ....y la responsabilidad se diluye , pero los pobres animales agonizan , no puedo con el maltrato animal , por omision como en este caso ...pais ..

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha bilis retenida para decir:Me refiero a que en la Expaña deshuevada de Rodríguez el Traidor, o querer emular a federico, o
a pedroj.
Se que no vas a publicar mi comentario, pero quizas, si lo leas, y te haga pensar, en la bilis que tienes retenida, te puede perforar el higado.
Ya que hablas de traidor mirar esto:

14/07/2006
Sobre el terrorismo
Las frases que Aznar y sus secuaces han olvidado
ELPLURAL.COM
Había transcurrido poco más de un año de la muerte de Miguel Ángel Blanco, el concejal de Ermua, cuando el Ejecutivo de José María Aznar se mostró más "generoso" con los
terroristas para alcanzar la paz. Unos años más tarde, los miembros de su partido se muestran totalmente beligerantes y se olvidan de sus propias palabras.
José María Aznar mostró varias caretas entre noviembre de 1997 y septiembre de 1999:
fue generoso,negociador,comprensivo, pacificador, esperanzador melancólico, flexible,
optimista,... Actitudes que ya han quedado en el olvido.

GENEROSIDAD

3 de marzo de 1998: "Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso".
3 de marzo de 1998: "Estoy dispuesto a tomar todas las iniciativas que fuesen necesarias si viésemos que podía entenderse o podían darse pasos positivos para que esta situación de cese de la violencia diese lugar a un proceso definitivo de paz".
5 de marzo de 1998: "Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo".
4 de mayo de 1998: "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz".
5 de noviembre de 1998: "Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la
generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos".
11 de noviembre de 1998: "El Gobierno y yo personalmente hemos procurado a lo largo de estas semanas, en declaraciones y en hechos, transmitir señales de lo que estamos dispuestos a hacer por la paz".
18 de diciembre de 1998: "Estamos dispuestos a hacer y afrontar el esfuerzo que nos corresponde”.

NEGOCIACIÓN

3 de noviembre de 1998: "El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta”.
10 de septiembre de 1999: "Si no se producen los contactos es porque ETA no quiere. No hay ninguna otra razón".

PRESOS

2 de octubre de 1998: "En dicho proceso (de paz), quiero decirles que el Gobierno incorporará una nueva orientación de la política penitenciaria consensuada, flexible y dinámica que acompañe los avances que se vayan produciendo en el aseguramiento de la paz".
11 de octubre de 1998: "Ya he dicho que el Gobierno está dispuesto a acompasar la política penitenciaria a los avances que se produzcan en el proceso de paz. (…) A veces hay una inversión de valores que parece obligarnos a los demócratas a dar pasos.(…) Lo que debemos tener son actitudes abiertas".
11 de octubre de 1998: "...en ese momento se darían las condiciones para que los partidos firmantes del Pacto de Ajuria Enea se pusieran a desarrollar los compromisos de ese pacto en materia de reinserción, que es otro aspecto más de la política
antiterrorista".
10 de octubre de 1999: "El Gobierno, cuando toma decisiones, hace política, no hace gestos y quien interprete en clave de gesto (el acercamiento de presos) no va por buen camino, si lo ven en clave de una política de fondo pueden acertar más".

LOS SECUACES

Mariano Rajoy, 12 de noviembre de 1998: "Los contactos los llevaremos directamente y sin intermediación".
Mariano Rajoy, 26 de diciembre de 1998: "El Gobierno ha hecho un gesto (el acercamiento de presos) conforme a la voluntad y el deseo de que llegue la paz".
Josep Piqué, 4 de noviembre de 1998: "Si se trata de contrastar la voluntad de diálogo de ETA, habrá que hacerlo directamente con la organización armada".
Miguel Sanz, 14 de octubre de 1998: Si ETA abandona las armas se podría "hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa". (…) En la medida en que se consolide la tregua y podamos hablar de abandono definitivo de la violencia, se podrá hablar de otras cuestiones como la política penitenciaria y la reinserción".
Ricardo Martí Fluxá, 28 de noviembre de 1997: "El proceso y el procedimiento (en la lucha contra ETA) serán largos. No podrá haber nunca ni vencedores ni vencidos".

Todo esto esta en las hemerotecas, ES HISTORIA, NUESTRA HISTORIA, ¿y no es mas traicion decir?:
MOVIMIENTO DE LIBERACION VASCO, (en vez de eta), o:
NO PODRA HABER NUNCA NI VENCEDORES NI VENCIDOS (cuando, ahora, no hay que hacer, nada mas que; VENCERLOS)
En fin creo que he perdido otra vez mi tiempo, pero bueno, si al menos lo lees entero me dare por satifecho, aunque no creo que hagas ni eso, ni menos aun lo publicaras, !!SEGURO!! GRACIAS POR NADA

El Cerrajero dijo...

No sé por qué dices que no te voy a publicar el comentario, los publico todos salvo los que son un insulto directo y trollesco.

Tu comentario, aunque está mas cerca de una boñiga que de una reflexión, por supuesto que lo publico. Viene bien para que la gente conozca vuestra falta de neuronas.

Podemos comparar todo lo que quieras, en un análisis justo e imparcial verás que Rodríguez el Traidor se ha ganado el apodo a pulso y el Gobierno de Aznar podrá ser criticado por muchas cosas pero no porque no luchara firmemente contra el terrorismo.

Para intentar documentar eso que llamas 'nuestra Historia' citas nada más y nada menos que a El Putal de Dapena.

Citas a esa rata resentida ¿y tienes los cojones de hablar de bilis?

Hablas de 'hemerotecas' pero no citas ni una.

En lo que si tienes razón es en darme las gracias por nada, porque es NADA lo que has aportado al debate.

El Cerrajero dijo...

# ¿Comparamos?, ya te advertí que 'publico todos los comentarios salvo los que son un insulto directo y trollesco.' cosa que tu haces en las nuevas entradas que me has mandado y por eso no te los publico.

Si deseo aclarar una cosa: hablas de que Aznar liberó a presos etarras y eso es falso. Existe una gran diferencia entre que la ley antigua obligara a eso y otra --como lo que tiene previsto hacer Rodríguez el Traidor-- es amnistiar.

Aznar no amnistió a nadie y, además, endureció la ley para evitar vergüenzas como la de los eta-ratas saliendo con tras pocos años de cárcel.