13 septiembre 2006

El Código Borroka


Los diversos códigos ocultos de Da Vinci o Nostradamus, las filigranas de las pirámides o los círculos en las cosechas, las esotéricas interpretaciones de lo que realmente se oculta en la Biblia o en las Páginas Amarillas, son cosa del pasado.

Nuestro inigualable --menos mal-- equipo de investigación ha descubierto el Código Borroka.

Fué la ilustración de esta entrada en Incompetencia la que nos puso sobre aviso.

Como podeis comprobar en la imagen inferior

Los amigos de la paz se divierten

se puede leer claramente el mensaje en el costado: 'Ideas para la vuelta'. Para la vuelta a las andadas terroristas se entiende y es que tras un tiempo más o menos tranquilo, de buen seguro se les ha reblandecido más aún el cerebro a los valientes soldados vascos callejeros y no está de más recordarles cual es su misión en la Tierra Elegida.

Evidentemente esta actitud hay que disimularla porque aún pueden obtener muchas concesiones de Rodríguez el Traidor, así que lo mejor es hacer como que no ha pasado nada y que los turistas piensen que los restos de la kale borroka son algo parecido a la boñiga del Guggenheim, como nos documenta El Correo Digital

La ruta de la kale borroka

'Terrorismo callejero, ven y cuéntalo' o 'Ruta Kale Borroka, más cañera y rompedora que la del Bakalao' pueden ser dos de los posibles mensajes ocultos que nuestros analistas del CSI --Casi Siempre Inventan-- están valorando en estos momentos y que nos comunicarán cuando dejen de empinar el codo.

Otro Código Borroka descifrado, un nuevo éxito de nuestro equipo de investigación.

5 comentarios:

Piru dijo...

¿qué tal "El Código BorriKo"?

Luis Amézaga dijo...

Está muy estudiado por los expertos en adicciones. Cuando has quemado autobuses, no lo puedes dejar. Y aunque el héroe de cómic te prometa el paráiso en la tierra, tú ves un autobus y que te tiras a él sin remedio. Es lo que tiene ser terrorista, que cuando te mandan que no atentes, te aburres. Serían unos incontrolados, de esos que no controla el traidor.

Anónimo dijo...

Veo que vas entendiendo el conceto y el mensaje, Fascista.
Sin ir más lejos, ayer se me apareció el espíritu de Stalin y me ordeno acabar cono todos los fascistas como tu en la tierra: he pasado el mensaje al kamarada Chaves, al kamarada Morales, y al imbécil de Pepe Blanco.
No escaparas fascista, tenemos tu ip

Anónimo dijo...

Decía Bécquer que volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar...
No sabía que el aranismo borroko fuera tan apremiante en el cobro de las deudas. Coño, ni el Cobrador del Frac.

Albiac dijo...

Sabia obsrvación amigo. Los símbolos siempre son importantes dentro de esta loca realidad.