22 septiembre 2006

Memoria histérica de los musulmanes


Moromierdas haciendo de las suyas

A raíz de una foto publicada en El Mundo sobre unos islá-micos quemando un monigote que pretendían que simbolizara al Papa --perfectamente podría representar cualquier cosa, incluso a su puta madre-- se ve que a Elentir no se le escapa detalle y ha redactado una interesante entrada sobre la cruz paté.

Para los menos iniciados diré que 'cruz paté' no indica cómo le gustaría a los islá-micos que quedase reducida la cruz ^_^

La edición en inglés de la Wikipedia tiene mucha información sobre cruces. Si alguien se anima a mejorar la versión en español seguro que cuenta con nuestro agradecimiento.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Un buen fichaje, Elentir.

¿De verdad crees que representan a su puta madre?

¿como has reconocido a su puta madre con el burka puesto?

¿porque llevas burka en la intimidad?

canalsu dijo...

Chaves ha dicho hoy en Marruecos que el Islam es sinónimo de modernidad. La gente rompió a aplaudir, algunos con las orejas porque no tenían manos. Se las habían cortado por robar y, encima, estaban jodidos porque, para lapidar a las mujeres infieles, tenían que usar el dedo gordo del pie.

Libertymad dijo...

Cada vez que escucho a un progre como Ignacio defender el Islam me dan escalofríos porque gente como yo no duraríamos ni cinco minutos en su dictadura progre-islámica ideal. Los maricas seríamos los primeros que estos izquierdistas entregarían para quedarse tranquilos. ¡Qué asco y qué traición!
Cada día está más claro que la derecha ha hecho su transición a la democracia, pero que la izquierda va para atrás, como los cangrejos.