14 septiembre 2006

Rodríguez el Traidor Plus


Uno se queda ya sin palabras.

Rodríguez el Traidor ha rizado el rizo y, movido por su irracional rencor, una vez más se hunde en la mierda hasta el cuello y lanza al mercado una nueva versión potenciada de su estupidez: Rodríguez el Traidor Plus.

En el asunto de Endesa ha conseguido traicionar a la propia Endesa, a los que se la querían zampar y a los que la han acabado comprando.

Mejor juzguen ustedes leyendo el análisis en Hispanidad:
'Zapatero acaba de rendirse ante el gobierno de Angela Merkel y ante E.ON y entregará la primera eléctrica española, sin ningún tipo de condiciones, salvo las que exija la vergüenza torera, a los germanos, pero, al mismo tiempo, presiona a E.ON para que fulmine a su compatriota Manuel Pizarro, y con él al equipo directivo que ha plantado cara a la OPA de GN. Con ello ZP ha conseguido que ambas partes en conflicto bramen contra su política: en la empresa que preside Salvador Gabarró porque les ha dejado tirados tras animarles a la batalla contra el facha Pizarro; los directivos de Endesa porque van a pagar cara su osadía a manos de quien fuera su caballero blanco'.


Se lo tendrá merecido Manuel Pizarro por facha, no te digo... que para eso Rodríguez el Traidor Plus es l-EONés.

9 comentarios:

Albiac dijo...

Cerrajero, a ver si echas una llave al Congreso y dejas a Rubalcaba dentro, porque las lecciones de moral han dado náuseas terribles.

Milola dijo...

Es que cuando en la infancia alguien hablaba de ética y del bien y el mal el no escuchaba.
Así es lo que es

El Cerrajero dijo...

# Roque, mientras esté el P$o€ por medio 'piensa mal y acertarás'.

Draco dijo...

Lo que son las cosas.

Rendido ante Merkel, a la que tildó de incompetente (o cosa parecida) días antes de su proclamación (por eso y por lo de Kerry se ganó lo de Gafe).

Del resto ya veremos. No estoy muy metido en el asunto, pero los alemanes harán lo que más les interese a ellos.

lujaban dijo...

Oye que a mi la version plus se me peta.
Tienes el crack?

FJ Gómez Pérez dijo...

Desde luego, menos mal que A-Merkel era una FRACASADA, porque si no no sé dónde estaríamos ahora con la OPÁ del corrá de E-ON.

kkdeperro dijo...

Este payaso de zETAp no sabe hacer otra cosa más que el "mierda" y el ridículo. Debería dejar las drogas duras el menda este.

Zapataplús!! dijo...

Antes de nada gracias por comentar en mi blog... se agradece. Te he incluido en mi directorio.

Está claro que entramos en un año impotantísimo para desenmascarar a esta tribu que gobierna nuestros destinos. Por eso debemos estar más unidos que nunca y no perdernos en los detalles e ir directamente al grueso: a mi juicio este tema es el 11M y la persecución de la verdad sean cuales sean sus consecuencias.

Estás invitado a mi web "El club de Zapataplús!!(http://perso.wanadoo.es/clubdezapataplus/) y, por suspuesto, ya lo sabes, a mi blog.

Ánimo y un saludo.

Claudedeu dijo...

En "Noche Hache" (que cuando no se meten con Federico, el Papa, o Rajoy tiene su gracia) desvelaron hace tiempo las incógnitas de EON y mensajes ocultos en Zapatero: su pasado lEONes y demás sutilezas varias.

PD: No son horas de estar despierto.