30 octubre 2006

Cuando los locos reinan a su antojo todo acaba cual despojo

Que os voy a contar que no sepais ya de lo que es tener que sufrir a un loco en el Gobierno --llevamos menos de tres años con Rodríguez el Traidor y parece que llevamos un siglo--, aunque aún puedo sorprenderos si os digo que pasa cuando se juntan dos o más de estos chiflados imprudentes.

Un ejemplo de los disparates que pueden llegar a cometer nos llega desde Hispanidad: 'Pitorreo en Hispanoamérica. Chávez y Kirchner ratifican la construcción del gasoducto Venezuela-Argentina, el más largo del mundo', con una noticia que analiza La Nación de Argentina 'Gasoducto: no es en broma; es en serio'.

Como resume Hispanidad:

'El delirio se apodera de Caracas y Buenos Aires y provoca el cachondeo de todas las cancillerías: sería el gasoducto más largo del mundo (unos 8.000 kilómetros) a través del Amazonas… y Bolivia, que es el gran productor de gas. En el mundo petrolero europeo la mofa no es aún mayor.'

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Es un chiste. Nadie es tan tonto. es imposible

El Espantapájaros dijo...

¿8000 km? Decididamente, los populistas y demás ralea le dan mucho a la botella.

Ah, y dos notas a subrayar del escrito de Cerrajero: Zapatero, efectivamente, parece haber perdido el poco juicio que le quedaba, está como un cencerro, sólo hay que verle hablando de quiromancia o en sus cada vez más místicas apariciones, o examinar su cara demacrada, sus gestos compulsivos y sus cejas, más puntiagudas que nunca; y también que, y no hay duda de que es así, más que dos años y medio de Gobierno socialista, parece que llevemos dos siglos y medio con ello a cuestas. ¡Qué pesadilla interminable!

Un saludo