05 octubre 2006

Desmentido: Chaves no adopta a los menores de los cayucos


Recientemente se sorprendían algunos medios de comunicación con la enorme cantidad de inmigrantes menores de edad que habían llegado a las costas andaluzas.

Me da en la pituitaria que la única explicación lógica es que se haya difundido el rumor de que Manolo Chaves esté buscando adoptar a un niño y, ha dejado de ser secreto autonómico, ya sabemos lo bien que Chavesón trata a la familia.

Si el rumor de la adopción fuera cierto yo sería el primero en cayuquizarme y demostrar una nueva acepción de 'barca salvavidas'.

Nada hay como la familia --la familia que succiona unida, unida permanece-- y la ubre de la Junta de Andalucía es amplia y generosa si el apellido Chaves está tatuado en el DNI (DNI por ahora español, pero todo se andará).

Esto si que es un culebrón y no el que os contaba ayer, ya que ni siquiera hay que ser Chaves patanegra para tener un sitio en la mamandurria a los pezones públicos andaluces: de hecho se ha apuntado hasta la nuera.

No nos extraña que ya se haya acuñado un nuevo refrán: 'El que Chaveh, chaveh y el que nó a pagar impuestoh'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te has fijado que es clavado al anuncio de netol?

gonlor dijo...

Pues yo recuerdo un día paseando por el campo de Golf de Islantilla a ver visto una cabeza muy grande y no la vi con niño adoptado.

Todo se andará.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Existe vida chavista fuera de la Junta? ¿Hay diferencia real entre los presupuestos de Al-Andalus y la cartera de Chaves? ¿Es cierto que Chaves acaricia la idea de proclamarse Califa? ¿Era Carmen Calvo la favorita de su harén? Proximamente en éste y otros blogs.
Por cierto, he visto la foto de lo de Málaga. Me ha recordado aquélla de Lenin con Trotski subido al estrado en una arenga, en la que luego éste desapareció. En los libros de Historia del futuro Al-Andalus, el Metro de Málaga habrá sido construido por el mismo Califa, a golpe de pico y pala, en supremo sacrificio por sus súbditos.