27 octubre 2006

Hoy desayunamos pasta con chorizo manchego

Almodovar se lleva la pasta Comenta PD sobre la portada de Época con extrema rapidez --tanta que a esta hora ni siquiera está actualizada la web de Época con la portada que ya publica PD-- lo bien que le va a Almodovar con el dinero de todos.

El más giliprogre de los giliprogres, el mismo que metía miedo en las últimas elecciones generales diciendo que el PP quería dar un golpe de Estado, lleva sólo en los dos últimos años 2'3 millones de euros pa'lasaca.

Como veo que la envidia comienza a brillar en vuestros ojos, os recomiendo la misma receta para un guión que comenté hace tiempo en el blog de spike_mandrake. Eso, unas pancartitas, un poco de ojo a la hora de saber que trasero lamer y ¡mejor que la Primitiva! xD

En el fondo, mejor subvencionar a estos elementos y tenerlos con el estómago lleno y contentos que si nó pasa lo que no tiene que pasar con la gente del espectáculo.

Hala, ahora iros a trabajar y a pagar vuestros impuestos que llegais tarde xD

10 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

Es lo que tiene ser amigo del Gobierno (gobierne quien gobierne): que se acumula mucho dinerito extra.

Anónimo dijo...

Cuántas veces lo habré dicho ya, y aquí en Alemania no me canso de repetirlo a mis amigos: me siento avergonzada como española de que el único cine que cruce nuestras fronteras (camino de Hollywood, mayormente) sean prostitutas, drogadictos, locazas (hay una diferencia notable entre ser locaza y ser gays) y otros deshechos sociales. ¿Y todavía nos quejamos de ser el hazmerreir del mundo entero?

Y mientras tanto, venga a subir subvenciones a estos sinvergüenzas...

vitio dijo...

El cine español es muy claro: Si te gusta la película la pagas, pero si no te gusta también...
Un saludo, Cerrajero.

Claudedeu dijo...

Estimado cerrajero,

mientras escribo, sé que un tanto por ciento de mis añorados impuestos van a manos de Almodóvar. ¡Qué se le va a hacer! Habrá que pagarle el rodaje de su próxima película: "Volver sobre tacones lejanos a hablarlo todo sobre mi madre".

PD: Me sorprende ver que la palabra clave para poder acceder a publicar este comentario sea "jlqE-ON". ¿Publicidad subliminal?

Draco dijo...

No he visto una peli suya en la vida (y lo que es peor: ni pienso verla).

Hace tiempo tengo declarado el boicot a la "cultura española".

Anónimo dijo...

¿Y que decir de sus horrendas peliculas? Hay que pedir que a los islamistas detenidos en Guantanamo les pongan cine español bien doblado al arabe. Asi lo cantaran todo todo y todo. ¡Pidamos una resolución en la ONU que prohiba a los españoles acercarse a menos de 10 metros e una camara de cine!

Cowboy en paro dijo...

solo podemos hacer una cosa contra esta gente,no ir a ver sus bodrios y asi no tener que pagar dos veces......bueno creo que vosotros ya lo haceis,pero por si a alguien no se la habia ocurrido,que creo que no.

adelante España! dijo...

Que derroche, tirar el dinero en bodrios y enriquecer a vagos y maleantes como el susodicho, al SGAE o el Ramoncin.

A ver si algun dia se acaba la tonteria.

Saludos Cerrajero!

lujaban dijo...

Yo tenia en un lugar a los americanos.
Pero cuando he leido que idolatran a este cantamañanas, he comprobado lo grande que puede ser la capacidad de mentir de ciertos medios españoles.
Y si no...me lo explique.

El Cerrajero dijo...

ESD da más información

La cantidad de millones que recibe Almodóvar por parte del Gobierno