31 octubre 2006

Problema y solución

A estas alturas ya sabemos que Rodríguez el Traidor lo flipa porque está enfermo de verdad, está para que lo encierren, está como un cencerro.

Eso si, todo es susceptible de empeorar como nos avisa ESD --Nace una 'nueva ETA': ha aprovechado el 'alto el fuego' para un profundo cambio organizativo, diseñar otro tipo de comando e incorporar jóvenes-- pero aún Rodríguez tiene una oportunidad para no acabar de someter a los españoles a esa banda de asesinos, y se la brinda Rajoy en bandeja.

15 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Zapatero NO PUEDE romper el proceso. Si lo hace, al día siguiente aparecerán las actas de las reuniones PSOE-ETA de 2001 y... más cosas.

Draco dijo...

Yo he ido más lejos y he apuntado la posibilidad de que ETA emplee métodos más sofisticados que el tiro en la nuca o la bomba lapa.

Que haberlos, haylos.

Anónimo dijo...

Vosotros, fascistas neoburgueses a sueldo de Mr. Danger no podreis acabar con el avance imparable de la revolución.
Vuestro destino es una reeducación en los gulags del ártico.

Claudedeu dijo...

Como decía una viñeta del -creo que era de él- genial Mingote:

Habla un etarra, sentado en una mesa de negociación: "O nos das ya la autodeterminación, o le contamos a tu pueblo que estamos detrás del 11-M".

Mutis.

Claudedeu dijo...

Lech Uguin said...
Vosotros, fascistas neoburgueses a sueldo de Mr. Danger no podreis acabar con el avance imparable de la revolución.
Vuestro destino es una reeducación en los gulags del ártico.

---

En la boda de Senén / hubo dulces, pastas, frutas / maricones y hasta putas / ¡En fin, que estuvo muy bien!

Nicholas Van Orton dijo...

Creo que Rajoy se equivoca al tender la mano. ZP se hundirá en su propia tempestad y cuando alquien quiere ayudar a un ahogado lo normal es que luego se recojan dos cadáveres. Entiendo, por eso, que Rajoy demuestra más responsabilidad con su ofrecimiento; pero ZP no lo agradecerá ni puede variar su trayectoria actual: está entrampado. Saludos.

lujaban dijo...

La destrucción es imparable cuando llevamos al frente un kamikaze traidor.
¡Que Dios nos asista!

Anónimo dijo...

Cuando empiecen a matar otra vez los etarras, después de estar sentados en cientos de ayuntamientos, a ver qué dice el montón de mierda de zETApé.

Nacho dijo...

El problema es que el Traidor está ya tan ahogado después de haberse puesto a los pies de los asesinos, que no tiene manera humana de salir de ese estercolero.

Y Rajoy bien haría en dejar de tenderles tantas manos, por que como bien dice nicholas van orton, al final será el quien también se vaya a hacerle compañia en el fondo del mar

El Paiser dijo...

"AZP dijo...
Cuando empiecen a matar otra vez los etarras, después de estar sentados en cientos de ayuntamientos, a ver qué dice el montón de mierda de zETApé."


Pues nada, diran que la culpa es del PP por no apoyar al ZetarraPé para acabar con el terrorismo.....Así de cínica es La Cabaña Borregíl eXpañola.

Saludos antizETApé

Luis Amézaga dijo...

No se ha dejado escapatoria. Por eso se venderá.

Joan Pirata dijo...

Por cierto, Don Señor Cerrajero, las etiquetas de este post son cinco "ETA, P$o€, Rodríguez, Traidor, ZP" o es una sola etiqueta?

El Cerrajero dijo...

# Pirata, son todas de la misma cuerda.

Anónimo dijo...

De zETApé se puede esperar cualquier cosa. Ya dijo que "el cambio climático mata más que el terrorismo".

Un beso :)

El Cerrajero dijo...

# Pink_panther, que alegría verte de nuevo por aquí!

Oé, oé, esa pink, esa pink! xD