28 noviembre 2006

Actos por el juicio a los asesinos de Gregorio Ordóñez

Comunicado del Foro Ermua:

'Mañana miércoles, día 29, se celebra por la mañana en la Audiencia Nacional la vista oral del juicio contra Txapote y otros etarras acusados del asesinato de Gregorio Ordóñez, teniente de alcalde de San Sebastián, en enero de 1995.

Todas las personas que quieran acompañar a los familiares de Gregorio Ordóñez, deberán acceder a la Audiencia Nacional por la puerta de la calle Génova, a partir de las 9:45 horas.

Por la tarde, en San Sebastián, COVITE (Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco) y la Fundación Gregorio Ordóñez han convocado a una concentración en los Jardines de Alderdi Eder, junto al Ayuntamiento, a las 19:30h.

Llamamos a cuantas personas tengan disponibilidad a participar en ambas actividades como apoyo directo a los familiares y en recuerdo de Gregorio Ordóñez, así como para reiterar nuestra negativa a que las víctimas del terrorismo sean marginadas de la discusión en torno a las vías para acabar con el terrorismo'.

8 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

Confío en que se haga justicia, aunque tal y como están las cosas ya no sé qué pensar ni qué pasará.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ojalá haya mucha gente apoyando a la familia Ordóñez, porque todos nos podemos imaginar que Txapote llevará a cabo otro de sus lamentables espectáculos...

gonlor dijo...

Gracias por recordarlo.

Trataré de pasarme por allí.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañeros, un saludito para todos los patriotas, me gustaría visitéis esta pagina y os unáis por una causa buena, y es demostrar a todo borrego q aun quedamos españoles que defendemos la unidad de España y estamos todos en contra de los terroristas..Cada vez somos mas, demostrémoslo con nuestras opiniones y desvergüenza hacia este gobierno…espero vuestra visita y unión a nuestro foro de patriotas…saludos camarada….Laura

http://groups.msn.com/ESTIRPEIMPERIAL/_whatsnew.msnw

eres_mi_cruz dijo...

cueraDónde estaban todos estos foros de patriotas el día que juzgaban a los dos inútiles que intentaron matar a Eduardo Madina...

El Cerrajero dijo...

# Eresmicruz ¿a cuento de qué viene la gilipollez que escribes? Aquí damos caña a todos los eta-ratas y --a diferencia de los giliprogres-- no distinguimos en quién era la víctima, faltaría más.

Lee por ejemplo mi entrada ¿De qué se rien estas dos ratas asesinas? sobre los criminales que atentaron contra Madina.

Cada vez tengo más claro que hay que estar enfermo para creerse las chorradas del PRI$o€ y comentarios como el tuyo me dan pena por la demagogia y estupidez que destilan.

Anónimo dijo...

Pues créeme Cerrajero cuando te digo que Eduardo Madina y su lamentable comportamiento con la AVT no se merecía entrada alguna.

El Cerrajero dijo...

# Dath, una cosa es que Eduardo Madina sea otro pobre giliprogre que no sabe donde tiene la cabeza y donde el culo --a destacar lo lamentable de sus declaraciones llenas de bilis y odio sobre Acebes-- y otra que los eta-ratas se descojonen.

Sin embargo, si debería reflexionar Madina acerca de que los criminales se descojonan precisamente por lo confortables que se sienten con Rodríguez el Traidor, un 'compañero' del partido del propio Madina.