15 noviembre 2006

¿De qué se rien estas dos ratas asesinas?

¿De qué se rien estos asesinos?

La imagen que ilustra estas líneas corresponde al juicio contra los eta-ratas que intentaron asesinar a Madina y dió ayer la vuelta al planeta. Una imagen que cabreó enormemente --más si cabe-- a cualquier persona con un mínimo de aprecio por la dignidad humana y que tenga al menos unos gramos de sentido común.

¿De qué se rien esas dos ratas asesinas? ¿Se sienten seguras y felices con el maldito plan de pazzzzz de Rodríguez el Traidor? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar esta burla al Estado de Derecho?

Mal, muy mal lo está haciendo este (des)gobierno cuando los criminales terroristas se descojonan a pleno pulmón y las víctimas no paran de llorar.

Esto no tiene cabida alguna en nuestro Estado de Derecho, tal vez por ello los nazional-sociali$tas lo han convertido en un Estado de Izquierdo, donde ocurren cosas tan indignantes como el P$o€, contra las víctimas del terrorismo.

Pues que no cuenten con nuestra complicidad, el próximo día 25 volveremos a estar en las calles de Madrid junto a las víctimas del terrorismo.

3 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Probablemente estén pensando en que ZP les dejará amnistiados de aquí a pocos años. Así que ya sabéis, no hagáis caso al anuncio de Adif y No voteis al PSOE.

Anónimo dijo...

Se ríen de saberse impunes, desgraciadamente. Tan sencillo como eso.

Que vergüenza. Lamentablemente, ocurre frente a nuestros ojos y no podemos hacer nada.

Nicholas Van Orton dijo...

Te voy a decir de que se ríen; pero no te molestes, Cerrajero: De todos vosotros.
Saben que les representa el mejor abogado: ZP.