16 noviembre 2006

Más Seguridad, Más Convivencia

Mas seguridad, mas convivencia El PP celebrará mañana y pasado mañana una Conferencia Política sobre Seguridad bajo el lema 'Más Seguridad, Más Convivencia' que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y con este motivo acaba de presentar un video que podeis ver visitando esta página o --si sois linuxeros-- es más rápido teclear en consola vlc o mplayer --el que más os guste-- y luego mms://217.76.157.65/pit-pp.info.spots/CeboPP02sonorizado%203.wmv

Aprovecho para tirarle un poquillo de las orejas al 'responsable multimedia del PP' --o como quiera que llamen al cargo--, ya que la imagen con la que enlaza al vídeo es un bitmap --una reliquia del pasado-- y ya de paso podría elegir un formato de vídeo que no fuese el propietario y cutre wmv sino algo más estándar como por ejemplo mpeg o mejor aún estándar y libre como theora.

Si el PP quiere llegar a los internautas --muchos somos así de frikipuñeteros-- debería cuidar estos detalles.

Actualización: parece ser que alguien ha metido la pata hasta el fondo con el puñetero vídeo, ya que recoge imágenes de la etapa de Aznar y, presuntamente, imágenes de tiroteos en Colombia. Esto es gravísimo y deben caer las cabezas de los responsables de esta increíble torpeza e indemnizar el enorme daño de entregarles munición gratuita al PRI$o€.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cualquier persona que sepa lo que habla sabe, los videos buenos son los que tienen el formato MSV en Stalinux.

Fascistas, vais atrasados.

Zapataplús!! dijo...

Cerrajero, pon este enlace y saldrá directo con un simple click en patalla grande:

http://www.dailymotion.com/blog/video/1094671?key=5u5ks4z6lsxcb0oe4xajkntb7oc8qojgfv0dqf1l&referer=&referer=&play=1&referer=

Un saludo

Zapataplús!! dijo...

Rectificación: no es el enlace anterior, ES ESTE:

http://www.dailymotion.com/blog/video/1094671?key=5u5ks4z6lsxcb0oe4xajkntb7oc8qojgfv0dqf1l&referer=&referer=&referer=&play=1&referer=

Draco dijo...

PS/.

De informática estaré un poco pez, pero de Historia ando bastante bien: Stalin una m. vive, está criando malvas con la otra que tambien vive (Pasionaria). ¡Más quisieran ellos!

(el que queda vivo es Carrillo, pero pronto le llegará su San Martín)

Es curioso que todavia se les adore por algunos de estas latitudes cuando fueron los mismos soviéticos los que renegaron de él.

Eso sí que es ir atrasado

Lo demás es anecdótico.

Anónimo dijo...

Parece ser que también han de tener cuidado con los contenidos, según medios periodísticos en la red.Yo he leído el mundo.

Cowboy en paro dijo...

draco me parece que lo de "vagina seminova"(extraordinario apodo por cierto") es un comentario ironico jeje....por cierto los del pp en comunicacion siguen desbarrando,hay que ver la carbaza que le an dado a la patulea progre con el dichoso video.

El Paiser dijo...

La verdad es que el famoso vídeo deja bastante que desear. Sinceramente no me gusta. En esta ocasión el PP se ha lucido...

Saludos antizETApé

Anónimo dijo...

Draco, fascista: sabemos tu ip
Tienes un puesto asignado en el gulag del artico

El Espantapájaros dijo...

El vídeo está bien como mero divertimento, quizá algo apocalíptico. Su realización es buena, salvando el lamentable hecho de las imágenes equivocadas (como si no hubiese suficientes muestras de violencia callejera en la España de Zapatero). Lo mejor, la música. A Astarloa, en cambio, se lo podrían haber ahorrado, o que sólo hubiese aparecido su voz.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bien está que el PP encargue una producción audiovisual para reforzar su conferencia política sobre Seguridad. Un toque de imagen es obligado en este tiempo.

Pero alguien tiene que saber qué se quiere decir, en qué datos se quieren apoyar los responsables del partido y, por supuesto, qué imágenes se manejan.

Esto pasa, les pasa, por subcontratar el mensaje político. Le encargan a una empresa que les haga una pieza, y la empresa busca lo más impactante que encuentra. Sea lo que sea. Y lo larga tal cual. Y lo cobra, que esa es la segunda parte de la cosa, aunque deberían ahora indemnizar al PP por los daños causados.

Claro que también es posible que la hazaña se haya perpetrado en las filas del propio Partido Popular. Pero eso me resulta más difícil. Tiene toda la pinta de ser una subcontrata.

Y, si al ridículo que han hecho ya al insertar secuencias del tiempo de gobierno de Aznar se suma ahora, como dice el PSOE, la metedura de pata infinita de meter imágenes de la ciudad colombiana de Medellín, el ridículo ya es estrepitoso.

Y el descrédito político también. No se puede ser tan frívolo. Ni tan ineficaz.

A ver qué explicación dan ahora los responsables del PP. Porque lo que no se sostiene es que digan que la cosa no tiene importancia.

La tiene, y mucha, desde el momento en que quedan con el trasero al aire en un asunto del que habían hecho bandera política.

Vaya bluff. Por no decir vaya ca…