13 noviembre 2006

Rodríguez el Traidor y su bunker: el hundimiento

El Hundimiento de ZP Ahora que está tan de moda --'rabiosa actualidad' diría un reportero cursilón-- hablar de Historia, con tanta memoria manipulada por aquí, rencores de la izmierda por allá, se suele olvidar que lo único cierto en relación a la Historia es que ésta tiene una pesadísima tendencia a repertirse.

Estos días tenemos en nuestra pantallas la película GAL como recuerdo 'celuloídico' de los infames años de Felipe MisterX González y dentro de poco habrá que rodar un remake de El Hundimiento porque, ya saben, la Historia se repite y cuando sus protagonistas son nazional-sociali$tas más.

Si os habeis fijado en Rodríguez el Traidor --ya, menudo mal trago-- cada día que pasa se le va poniendo más cara de paranoico, de sentirse rodeado de conspiradores, de pasar de la irritación al agotamiento, de tener los nervios rotos... vamos, como los últimos días de Hitler sin ir más lejos.

En este orden de paranoia, ahora está intensificando la seguridad en el complejo presidencial de La Moncloa, con controles más férreos y estrictos en el paso y acceso a todos sus edificios.

Poco que se mueve ya --no vaya a agotarse el pobret-- y menos que lo vamos a ver cuando acabe de acondicionar --el no, los operarios que pagamos todos con los impuestos que nos sangran-- su bunker de hormigón y terciopelo rosa.

Tiene motivos para preocuparse por su futuro inmediato, he consultado a una pitonisa y me ha confirmado que Rodríguez el Traidor llegó a La Moncloa en tren y se va a ir volando xD

A Rodríguez el Traidor le gustaría que le gritásemos 'Heil Zapa!' o '¡Viva tu abuelo masón!' pero lo único que le gritamos desde aquí --y cada día somos más-- es:

¡¡¡Zetapé, marchaté!!!

7 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Muy bueno el montaje de la carátula. Cierto es lo que dices; la historia es cíclica y no es que tienda a repetirse, es que se repite por norma. Sólo hay que estudiar un poquito. Los políticos, tendentes a pensar en plazos de cuatro años, lo deben saber pero se lo pasan por ahí...

Piru dijo...

¿habrá algún «bueno» en la peli que nos salve del «malo»?

Anónimo dijo...

Sentido del humor no te falta, jajaja... Por otra parte, ojalá tengas razón y dentro de año y medio podamos celebrar el Hundimiento del Zapa-merluzo.

Charo Palacios dijo...

Con el paso del tiempo a los presidentes del gobierno se les va poniendo mala cara, debe de tener que ver con el cargo, la responsabilidad... la mala conciencia...

Este hombre mejor que se quede en casa y hable poco de aquí a las elecciones. Su salud se lo agradecerá.

Un abrazo :)

El Espantapájaros dijo...

El domingo salía publicada una foto en "El Mundo" de Zapatero en su estancia en Turquía y, aparte de un jersey cutre y un aspecto resacoso, ¡llevaba gafas! Qué visión tan lamentable, demacrado y medio calvo Zapatero, Fu Manchú consumido por ese Poder que tanto le gusta y por el que está dispuesto a hacer de todo con tal de no perderlo.

La noticia de "ECD" me parece interesante, demostrando que Zapatero empieza a perder los nervios y, por ende, el seso.

Un saludo

rasputinsky dijo...

tienes que ver el documento que me han pasado de su abuelo, que como no es de otro lo he colgado en Aragón Liberal:
http://aragon-liberal.lastinfoo.es/20061113-abuelito-vaya-con-el-abuelito.html
podemos pedirle con razón que pida perdón y mucho.

Anónimo dijo...

Me descubro... De Oscar...